XV

42 4 2
                                    

 [Ah y si quieres seguir viendo a ese chico, tendré que conocerlo, invítalo a cenar, es-ta no-che]


Estoy muy asustada, no era parte de mi plan quedarme dormida. Caminé unos metros hasta llegar a la acera de mi casa. Aquí vamos. Abrí despacio la puerta principal de mi casa, tratando de no hacer mucho ruido, pero... mi lindo Oreo corrió hasta mamá que estaba en la cocina. Oh vaya la suerte que tengo. 

—Hola pequeño —dice mamá saludando a Oreo—. ¿Dónde esta tu mamá, eh?

Cuando vi que mamá comenzó a caminar, subí rápidamente las escaleras hasta mi habitación, abrí la puerta con cuidado, destendí la cama un poco, y me acosté como si no me hubiera ido.

—Ya puedes dejar de actuar Olivia, se perfectamente que no estabas aquí —dijo mamá entrando a la habitación. Mierda.

—Je je hola mamá —dije con una sonrisa nerviosa, mientras veía a mamá con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

—"Je je" ¿es lo único que vas a decir? —me dice con voz arisca—. ¿SE PUEDE SABER DONDE Y CON QUIEN PASASTE LA NOCHE?  —me gritó con ese mismo tono de voz.

—Mamá calma, estaba con un amigo, me quedé dormida, no volverá a pasar te lo prometo —le respondí con un tono apagado y desinteresado.

—¿Cómo me pides que me calme, si te escapaste? lo único que yo hago es trabajar y tu vas a escaparte con chicos por la noche, ¿Crees que es justo?

—Lo se, lo siento en serio, no volverá a pasar.

—¡No! claro que no volverá a pasar porque estas castigada el resto del verano. Saldrás los fines de semana y con nosotros —dijo con voz severa—. Ah y si quieres seguir viendo a ese chico, tendré que conocerlo, invítalo a cenar, es-ta noche  —haciendo énfasis en "esta noche".

Salió de mi habitación y cerró la puerta con fuerza. Dios, ¿Qué esta pasando conmigo? yo no era así, como pude escaparme. Aunque no puedo negar que disfruté la noche anterior, no me arrepiento, para nada.

Tomé mi teléfono y le marqué a Louis, para invitarlo a cenar, ya que era la única opción.

Después de sonar unas cuantas veces, contestó.

—¡Hola Olive!

—Hola Lou

—¿Cómo te fue cuando llegaste a tu casa? ¿Te descubrieron?

—Si, por eso te llamo, mi madre me dijo que si quería seguir viéndote, tenias que venir a cenar.

—¿En serio? ¿Cuando? Oh Dios, esto me pone nervioso —dijo riendo.

—Si de verdad, y es... hoy.

—Hoy, ok estaré allá, ¿a que hora?

—Ven a las seis.

—Ok nos vemos a esa hora.

No les voy a mentir, estoy nerviosa. ¿Qué pasa si no le agrada a mamá? Oh, mierda. Otra cosa, no le conté a Louis que me castigaron todo el verano, para poderme escapar cuando nos veamos. Dios, ya no se quien soy LOL. 

Decidí entrar a bañarme temprano, tome mi toalla y entré a la ducha. Al salir me coloqué un vestido casual de tirantes amarillo con pequeñas flores blancas y no pueden faltar mis converse blancas. 

—¡Elle! 

Llamé a Elle para que me ayudara con el peinado. Luego de unos minutos la vi entrar por la puerta despeinada con su pijama de galletitas, su teléfono en la mano y una sonrisa típica de ella.  

You Changed My Life... (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora