|| 5 ||

605 85 7
                                    

Luego de aceptar que Park Jimin le gustaba, Hoseok se sentía,de alguna manera,mas libre, porque podia expresar  todo su amor con él,obvio que siempre delante de sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aceptar que Park Jimin le gustaba, Hoseok se sentía,de alguna manera,mas libre, porque podia expresar  todo su amor con él,obvio que siempre delante de sus amigos. Cuando ambos estaban solos,intentaba contenerse , aunque no siempre se salia con la suya,pero el hecho de que el pequeño rubio no se negara,lo hacía muy feliz.

Al enterarse que el cara de rata habia querido besarlo,incluso que le habia dicho lo mas obvio del mundo haciendo emocionar a Chim, se llenó de tristeza,de celos. Deseaba que por,aunque sea un segundo,sea él el que provoque todo eso en Jimin.

Todo ese fin de semana estaba tan frustrado y enojado, él mismo habia roto todas las reglas. Realmente se sentía un estupido,un idiota,tanto que decidió ignorar a Jimin,e incluso prefirió no verlo el lunes,pero iba a ser difícil si ese pequeño lo buscaba.

Intentaba obligarse a dejar de sentir lo que sentía,sabia perfectamente que,a penas Jungkook se enamore de Jimin, él tendria que terminar su falsa relación para dejarlo estar con ese ratón inmundo.

Luego de "hablar" con Jimin,se fue a la sala de ensayo,era mentira que tenia clase,recien enpezaban a las 10am.

Bailar es algo que siempre lo calmaba, entonces decidió comenzar a moverse de un lado al otro,practicando la coreografía que estaban  haciendo en clase.

Al terminarla, caminó hasta su botella de agua y tomó un sorbo.

-Me gusta mucho como bailas- Dijo esa voz que perfectamente conocía.

Se dio vuelta y se encontró nuevamente con el pequeño ese que tanto le gustaba.

-¿Que haces aqui?.

-¿Sabes?- Y empezo a dar pasos hacia él- siempre me dió curiosidad saber donde estudiabas,  que tan bueno eras,y la verdad- Se paró frente al castaño- Eres mejor de lo que pensé- Y le sonrió.

-¿Pensabas que era malo bailando?- Dijo olvidando su enojo y sonriendole mientras fruncía las cejas indignado, aún respirando un tanto agitado.

-Claro que no tonto, solo que pense que eras un 10 pero resultaste ser un 20.- Dijo provocando la risa del mayor.- ¿Ves? Te ves mas lindo cuando te ries y no cuando me ladras.

-No soy un perro- Y cruzó sus brazos.

-Pero te pareces a uno cuando te enojas- Y le sacó la lengua de una forma infantil.

Hoseok rodó los ojos y luego sonrió abatido e intentó abrazarlo,lo que no esperó es que Jimin se escapara y le gritara un "atrame si puedes" antes de empezar a correr por todo el lugar.

El castaño soltó una pequeña risa y comenzo a correr detrás de él intentando  agarrarlo.

En un momento,Ho tomó por la cintura a Chim,quien empezó a pelear contra su cuerpo intentando liberarse a la vez que ambos reían. En un momento,ambos cayeron al piso, quedando Jimin bajo de un Hoseok que  apoyaba sus manos en el suelo, a la altura de la cabeza del rubio ,intentando no tirarle su peso.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora