|| 12 ||

497 73 1
                                    

¿Porque?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque?.

¿Porque las hojas caen de los árboles en otoños y no en primavera?

¿Porque la luna sale solo por las noches?.

¿Porque el agua del mar es salada?.

¿Porque no sentía lo mismo por Jungkook que por Hoseok?

Porque,porque,porque. Una pregunta que,a veces, no tiene respuesta,o simplemente, todavía no la sabía,no la había encontrado.

Cada dia que pasaba,estaba aún mas confundido.

Las citas con Jungkook se hacían mas frecuentes,aunque a escondidas de todos,en especial,de Hoseok. Hablando de éste último,las cosas con él iban mejorando también,seguia buscandolo para ir juntos a la facultad, el castaño se había vuelto mucho mas cariñoso y, para ser sinceros, a Jimin le encantaba aunque todavía no definían su situación, frente a todos eran novios, pero ¿Que eran cuando ya no había un público?¿Acaso siguen siendo amigos? ¿O son pareja?.

-¿Park? ¿No está escuchandome?-  Preguntó, resulta que el profesor estaba frente a él con una expresión enojada en su rostro y ni siquiera habia notado su presencia hasta que menciono su nombre.

Pensó mil y un maneras de contestarle pero ninguna servía,bueno,a menos que quisiese que lo expulsaran de la clase asi que decidió simplemente pidió perdón.

Con su cabeza hecha un remolino, salió de la clase.

-¡Chimmy!- Exclamó Tae abrazandolo por atrás- ¿Viste a Hobi?.

-No,lo suelo tener siempre en mi bolsillo pero resulta que hoy se escapó- dijo sarcástico.

- Bueno, pensé que hoy estarían todo el día juntos.

-¿Por que lo estaríamos?- Consultó confundido ¿Acaso se perdió de algo?.

-¿No sabes que dia es hoy?.

-¿Debería? ¿10 de febrero? ¿16?- Se pregunto aun confundido,incluso mas de lo que estaba- ¡Ay! ¡Espera! ¡Es 18! Pero... ¿Que tiene?.

-¡Eres un asco de novio!- Chilló entre indignado y enojado - ¡Hoy es el cumpleaños de Hobi!.

¡¿Que?!.

¿Su cumpleaños? ¿Como que es su cumpleaños y él no sabia? ¿Porque él era el único que no sabia?.

Abrió los ojos como platos,se sentía la peor persona del universo,el peor novio falso y el peor sea lo que sean que eran.

Busco su teléfono algo apurado y marcó el número del mayor pero este no le respondió.

¡¿Es enserio?! ¡Él siempre le respondía!.

¿Y si estaba enojado porque no le había llevado nada ni le había deseado feliz cumpleaños por la mañana?.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora