|| 23 ||

456 69 3
                                    

El cielo comenzó a oscurecerse,la luna salió junto a las estrellas,eso indicaba que ya era de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo comenzó a oscurecerse,la luna salió junto a las estrellas,eso indicaba que ya era de noche.

Durante toda la tarde estuvieron jugando a distintos juegos,algunos de cartas,otro con balones,o simplemente al dígalo con mímica.

Justamente era el turno de Jin,quien le habia tocado interpretar a Hulk de Marvel.

-¿Pero que haces?- Le pregunto riendo Nam al ver a Jin levantar una silla y tirarla.

-Tu pagarás la silla si se rompe- Le dijo Yoongi con los brazos cruzados.

-¡Eres Ralph el demoledor!- Grito Tae.

Todos rieron al ver la cara de frustración de Jin.

-¡No idiota!.

-Oye- Susurro Jimin tirando del buzo de Hoseok,llamando su atención- ¿Podemos ir a dormir?.

Hoseok revolvió un poco los cabellos rubios de su novio con ternura y lo subió sobre su espalda.

Sin decir nada,camino hasta su carpa en silencio,mientras Jimin se escondía en su cuello.

-Tienes la nariz fría- Rio levemente al decir eso sin dejar de caminar.

-Es por que hace frio- Contestó sin moverse.

Cuando llegó,se puso de cuclillas para que el menor bajara,abrieron la tienda y luego la cerraron con ellos adentro.

-No hay ningún lugar donde poner a cargar mi teléfono ¿No?- Preguntó Jimin inspeccionando el lugar con sus ojos.

- No estamos en un hotel solecito- Le respondió riendo con dulzura.

-Debi cargarlo completamente en casa.

-Si quieres,puedo poner a cargarlo en el auto.

-¿Eso se puede?- Pregunto con sus ojos llenos de ilusión.

-Claro tonto,damelo,y de paso ponte tu pijama asi duermes cómodo- Le dijo antes de salir con su celular y el cargador en sus manos.

Jimin suspiró y busco su bolso para sacar el pijama que habia traído.

Accidentalmente abrió el de Hoseok, encontrandose con una pequeña férula para su muñeca y algunas pastillas para el dolor.

A veces lo frustraba demasiado que el mayor no se cuidara.

La dejo a un lado y tomo su bolso para comenzar a cambiarse.

Ya hace mucho tiempo que no dormia con Hoseok,desde aquella vez que se fue de su casa luego de la cita en el parque de diversiones.

Estaba algo nervioso ya que ese día habían estado demasiado juntos,pero no como dos personas que fingían ser novios,sino como una pareja de verdad y eso le encantaba.

Al terminar,abrio la carpa y se encontro con el castaño sentado en la puerta mirando las estrellas.

Como pudo se acercó a él,se sentó a su lado  y después tomo su mano entrelazando sus dedos.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora