2/2
El auto seguia en la carretera,Jimin se habia limitado a mirar por la ventana mientras canturreaba casi inaudible.
Arboles altos,pequeños, personas caminando por la acera, otras hablando, riendo,viviendo sus vidas.
Al rubio siempre se le hizo curioso el pensar que a simple vista,las personas eran eso, seres humanos psicosomáticos con la capacidad de poder desarrollarse socialmente,pero cada una de esas personas tienen una historia,una vida que no se ve en la superficie,que no se sabe a primera vista.
Simplemente se le hacía muy loco.
Por su parte,el castaño se metió en sus pensamientos.
Hoseok no era muy creativo a la hora de hacer planes,no se le ocurria cosas fuera de lo común sino simples planes y ya pero por ser la primera cita con Jimin, quería sorprenderlo.
Estuvo dos horas pensando, solo se le vinieron a la cabeza cosas normales y eso no le gusto,le molestaba demasiado pero no podía hacer nada.
Dió algunas vueltas en el estacionamiento buscando un lugar para aparcar el auto hasta que encontró uno libre y lo estacionó ahi.
- Con que el parque de diversiones ¿Eh?-Le dijo divertido el rubio- Me gusta- Agregó en un tono mas dulce.
- Si quieres podemos ir a otro lugar- Contestó algo nervioso.
-No tonto,me gusta estar aqui-Hablo mientras tomaba la mano del castaño,entralazandolas y apoyandolas en su muslo.
-¿Seguro?- Pregunto no muy seguro.
-¡Claro que si! Hace mucho no venía, creo que la ultima vez fue cuando tenía nueve o diez años.
-Yo cuando era chico me la pasaba en el estudio de baile- Le dijo riendo.
-Debiste ser adorable de chiquito.
-Mmmm,no lo creo- Contestó negando con la cabeza y volviendo a reir- Mi papá se la pasaba gritandome por faltar a clases para ir a bailar- Y Jimin rio.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ² ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳
Fanfiction❝¿Que pasaría si un día despiertas con un castaño que dice ser tu novio falso y que te ayudará a conquistar al chico de tu sueños?❞. Aclaraciones: •Algunas escenas +18. •Algunos capitulos cortos. Inicio:1 de septiembre de 2021. Fin:25 de septiembre...