|| 29 ||

433 55 2
                                    

1/2Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2
Actualidad.

El reloj marcaban las 7 de la mañana y Hoseok ya estaba comenzando a correr en el parque que de encontraba cerca de su nuevo hogar.

A la quinta vuelta, sus piernas comenzaron a temblar y todo su cuerpo ya estaba completamente mojado de sudor pero aún asi siguió. No queria rendirse.

Cuando ya estuvo en la octava, sus piernas no resistieron mas y el castaño cayó al suelo.

-¡Mierda!- Gruño frustrado y dió un golpe al suelo.

Le molestaba que su cuerpo sea tan débil y que no soportara su entrenamiento. Ahora entendía porque había perdido.

-No deberías sobre exigirte Hobi- Le dijo suavemente una voz muy conocida para él.

Levantó su mirada y se encontró con Jimin extendiendole la mano junto a una expresión preocupada.

-¿Que haces aqui? Hoy es domingo- Le preguntó algo curioso mientras tomaba la mano se levantaba con ayuda del menor.

-Vine a correr.

-Jimin tu eres la persona mas floja que conozco,seria imposible que vengas a correr a las 7 de la mañana y encima un domingo.

-La gente cambia ardillita- Le dijo en un cierto cantito-¿Quieres?- Preguntó ofreciendole una botella de su bebida favorita,Sprite.

Hoseok agradeció mientras tomaba la botella y luego la bebía.

-Al parecer estabas sediento- Agregó el rubio para después soltar una risita-¿Cuantas vueltas vas?.

-Ocho creo.

-¿Ocho? ¿Y cuantas veces descansaste?.

-¿Cero? ¡Ah no! ¡Espera! recien deje de correr porque me caí asi que una-Dijo orgulloso.

- Básicamente no paraste- Sorpresivamente le dió un golpe en el hombro-Debes cuidarte tonto- lo tomó de la muñeca para arrastrarlo hasta un banco y sentarlo ahi-Ahora vamos a descansar hasta que parezcas un ser humano y no un fantasma.

-Pero....

-Pero nada,no es una pregunta- Lo interrumpió.

-Chim tu sabes que a ti te permito todo,incluso que juegues conmigo, pero no te metas con mi entrenamiento,esto es lo mejor para mi.

-¿Lo mejor para ti? ¿Es en serio? Lo mejor para ti es cuidarte,no torturarte y sobre exigir tu cuerpo idiota.

-Con todo respeto, sé cuidarme solo.

-Pues no se nota-Dijo Jimin irritado.

-Necesito mejorar-Se limitó a decir el castaño con su mirada perdida en el horizonte.

-¿Mejorar? Si tú eres excelente.

-Si fuera excelente no hubiese perdido. Necesito mas resistencia. Gracias por la bebida, adiós- Dijo antes de levantarse y seguir corriendo.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora