|| 9 ||

561 84 8
                                    

Cuando estuvieron frente al hogar de Namjoon,tocaron el timbre,quien,luego de unos minutos, abrió la puerta con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuvieron frente al hogar de Namjoon,tocaron el timbre,quien,luego de unos minutos, abrió la puerta con una sonrisa.

-Hola- Saludó Chim sonriendole al igual que Hoseok.

Por su parte,Jin había quedado flechado por ese chico que tenía una hermosa sonrisa que era acompañada por dos hoyuelos en sus mejillas.

Nam se corrió para que pasaran- Bienvenidos- Les dijo.

-¡Hola!- Saludó esta vez Tae con esa sonrisa cuadrada que lo caracterizaba, que se borró al ver a Jin- ¿Que haces aquí?.

-Hobi me invitó- Contestó sonriendo.

-¿Por que lo invitaste? ¿Acaso no sabes quien es?- Atacó Tae serio.

-Tranquilo Tete, está bien- Intentó tranquilizarlo Jimin.

-¿Y quien eres?- Le preguntó directo Nam a Jin.

-Park Jin, el amor de tu vida- Se presentó con una sonrisa haciendo reir al mas alto de todos.

-Kim Namjoon.

-Namjin- Dijo Jin con una sonrisa y una señal de mano- me gusta como suena el shipp- Agrego descaradamente avergonzando a Jimin.

Sin dudas estaba loco.

-¡Nami! ¡Monie hizo popo adentro!- Gritó Yoongi saliendo del cuarto del mas alto con el perro en brazos.

El dueño de casa bufo,y se fue al cuarto.

-¿Y este quien es?- Dijo Yoongi con cara de asco.

Algo que caracterizaba mucho a Min Yoongi es que era muy celoso cuando se trataba de sus amigos, pero no era de inseguro,sino de sobreprotector, no le agradaban las nuevas personas que entraban al grupo hasta que se acostumbraba a sus presencias y los aceptaba.

-Mi hermano,Jin- Lo presentó Jimin- Jinnie él es Yoongi.

-¿Porque siguen trayendo gente extraña? Con un Park nos sobra-Dijo fastidiado.

-¡OMG! ¡Monie! ¡Que grande estás! - Exclamó Hoseok soltando la mano del rubio para agarrar al perro entre brazos con una sonrisa.

Lo que no se dio cuenta de lo raro y gracioso se habia visto la escena ante los ojos de los demás.

Jimin puso una cara de indignado cuando lo soltó que provocó la risa de todos,incluso la de su hermano.

-¡Te cambio por el perro!- Dijo entre risas Tae.

-¡Hobi!-Chillo Chim con un puchero llamando la atención del perro y de su novio.

Se acercó a él ignorando a los demás- Tú me quieres mas que a Monie ¿No?.

Hoseok soltó una pequeñísima risita,y se hizo el que pensaba.

-No se Chim, debería pensarlo,yo quiero mucho a Monie y....

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora