|| 26 ||

430 54 3
                                    

Al paso de una semana luego del campamento,Jimin no sabía nada de Hoseok,eso lo hizo preocuparse mucho por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al paso de una semana luego del campamento,Jimin no sabía nada de Hoseok,eso lo hizo preocuparse mucho por él.

Le había mandado muchos mensajes de texto pero ni siquiera le había clavado el visto.

Al principio pensó que era porque estaba enojado,pero despues descarto la idea cuando se enteró que tampoco les respondía a los chicos.

Pensó en ir a la casa de los Jung pero se le hizo demasiado invasivo.

-Oye Chimmy- Lo llamó Jin dese afuera de su cuarto-¿Puedo entrar?.

Jimin bufó y se levantó de su cama para sacarle el seguro y abrir la puerta.

-¿Que?.

-Nam nos invito hoy a su casa,es a las 7pm.

-¿Sabes si Hobi irá?- Preguntó con cierta ilusión.

-No lo sé,Nami dijo que invitó a todos pero no me confirmo quienes irían-Dijo con algo de lastima al ver como el rostro de su hermano se iba apagando mientras él iba hablando-JK vino a verte,esta abajo ¿Le digo que suba?.

-Dile que ya bajo- Respondió desanimado y le cerró la puerta en la cara a su hermano mayor.

Jin bajo las escaleras un tanto preocupado.

Puede que él y Jimin no tengan la mejor relación de hermanos y que sean totalmente diferentes sus personalidades, tanto que todo el tiempo chocaban. Pero eso no significaba que no le importara su hermano,sino todo lo contrario.

Desde que se  enteró que la relación con Hoseok había terminado, se preocupó bastante por él. Jimin estaba más gruñón de lo habitual y se la pasaba encerrado en su habitación.

¡Incluso se habia negado a comer el famoso pastel de chocolate de Jin!.

Y que se haya negado a eso era realmente preocupante porque Jimin amaba comer el pastel delicioso de chocolate que cocinaba su hermano.

-Jimin ya baja- Dijo sentandose a su lado.

-¿Cómo está?.

-Supongo que mas sensible,no le nombres a Hobi, sé delicado con él ¿si?.

-¿Él lo quería al cara de caballo?.

-Un montón,y Hoseok se moría por él. Eran de esas parejas que cuando estaban juntos,flotaban corazones y parecían eternas, se llevaban demasiado bien, nunca creí que terminarían.

-Te agradecería que no hables de mi vida Jin,consíguete una propia y deja de vivir la mía- Dijo Jimin apareciendo de la nada.

En otras ocasiones,el mayor se hubiese puesto a pelear con él,pero se dió cuenta que no era el momento.

-Ire a mi habitación,cualquier cosa que necesiten,cuenten conmigo. Jimin, recuerda que a las 6:40pm ya debes estar listo- Y sin mas,se fue.

-¿Como estas Chimmy?- Le preguntó mientras el rubio se sentaba a su lado.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora