|| 34 ||

399 46 7
                                    

Esas palabras habian revuelto todos los sentimientos del castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas palabras habian revuelto todos los sentimientos del castaño.

¿Acaso estaba soñando?.

¿Jimin le habia dicho que quería volver con él?.

¿Era real?.

-¿Y que le dijiste?- Preguntó Yoongi.

-Nada.

-¿Como que nada?.

-Nada,solo me pare,le desee que se recupere y me fui.

-¡Ah no! Definitivamente eres idiota. En un solo dia se te declararon dos chicos y a ambos no les dijiste nada,solo escapaste.

-¿Que hago?- Le pregunto sintiéndose algo abatido.

Es decir,no se esperaba que Jimin le dijera que queria volver con él,todo lo contrario, creyó que nunca mas volveria a hablar de ese tema con el menor.

-Y no sé Hobi,yo no soy nadie para decirte que hacer. Además,a Joshua no lo conozco y Jimin no me cae bien así que no te puedo ayudar mucho.

- ¿Tu que harias en mi lugar? Ignora el hecho de que Jimin te cae mal.

-¿Que sientes por Joshua?.

-Recien lo estoy conociendo pero siento que me gusta un poco,me siento bien cuando paso tiempo con él,es agradable.

-¿Y por Jimin?.

-Por él me muero de amor. Cada vez que lo veo mi corazón comienza a latir como loco,cuando se me acerca me tiemblan las piernas. Todos los dias pienso en él y daria todo porque este bien. Obvio que me encantaría que Jungkook nunca hubiese existido y yo fuera su novio realmente pero bueno, mientras él este bien,yo estoy bien.

-Pues.... Jimin me cae mal pero tengo mas que claro que no es un mal chico, él no buscó lastimarte y eso es algo que todos sabemos ¿No?- Hoseok asintió con la cabeza- A pesar de eso,creo que tal vez estaría bueno que te des la oportunidad de conocer mas a fondo a Joshua. Darte una oportunidad para ser feliz con alguien más,de enamorarte de alguien más ¿Me explico?- El castaño volvió a asentir con su cabeza.

Tal vez,Yoongi tenía razón y de alguna manera, sería bueno intentar con alguien mas,pero yendo en serio, siendo una relación seria. No como sus anteriores relaciones que no llevaban el título de "noviazgo".

-¿Y tu como estas?.

-¿Yo? Mejor que tu seguro- Le dijo sacandole una sonrisa al menor mientras le daba una palmada en el hombro- Hablando en serio, estoy bien, estoy conociendo a alguien.

-¡Apa!- Exclamó-¿Quien es? ¿Como se llama?.

-No seas chusma chiquito- Le dijo dandole un tincaso en la frente.

La verdad es que le daba mucha felicidad que Yoongi se haya abierto a alguien mas. Desde que lo conoce,nunca lo había visto con alguien,ni siquiera le había contado si le gustaba alguien o algo por el estilo, pero saber que hay una persona en el mundo que fue capaz de ganarse el corazon de ese chico un tanto amargado lo volvía demasiado feliz.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora