|| 35||

409 56 3
                                    

El beso fue aumentando intensidad,al nivel de que Hoseok termino estampando al menor contra la pared mientras este rodeaba su cuello con sus brazos y lo presionaba hacia él para profundizarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso fue aumentando intensidad,al nivel de que Hoseok termino estampando al menor contra la pared mientras este rodeaba su cuello con sus brazos y lo presionaba hacia él para profundizarlo.

De un momento al otro,la imagen de Joshua cruzo por la cabeza del castaño y se separo de Jimin bruscamente.

El rubio lo miro extrañado con sus labios hinchados y un brillo en sus ojos.

-¿Que sucede?- E intento acercarse al mayor pero este lo alejo.

-Yo no puedo hacerle esto a Joshua ni tu a Jeon,no es justo para ninguno.

-Pero Hobi,tu no quieres realmente a Joshua....

-Yo si lo quiero,y se que en un futuro podre enamorarme de él,es decir, es un buen chico y ademas es precioso ¿Quien no se enamoraría de él?- Dijo en voz alta aunque solo intentaba convencerse de que seria lo mejor.

- ¿Futuro?.

-Si Chim.....

-¿De que futuro hablas? Tu futuro es conmigo.

-Tu estas con el cara de rata, yo no quiero seguir enamorado y sufrir por ti,solo estoy buscando una buena manera para alejarte de mi mente.

- Puedes mentirte todo lo que quieras,puedes mentirme y mentirle a todo el mundo,incluso puedes ir y casarte ahora mismo con ese chico pero Hobi... El corazón no entiende razones,tu estas enamorado de mi y yo estoy enamorado de tí,no encuentro el problema en que estemos juntos.

- ¿Tú serías capaz de dejar a Jungkook por mi?.

-Yo....- Dijo evitando la pregunta.

Algo en el interior de Hoseok se decepcionó, realmente penso que ni siquiera lo dudaria pero no,fue capaz de evitarla.

Suspiró frustrado- Cuando estes soltero buscame- Le dijo y se fue dejándolo solo en la sala de baile.

Él puede que se muera de amor por Jimin pero aún le quedaba un poco de amor propio y no va a ser el plato de segunda mesa de nadie.

Ni siquiera el de Jimin.

Caminó por los pasillos algo frustrado con sus manos en los bolsillos del pantalón que llevaba puesto ese dia.

No se acordaba que Joshua dijo que volvería hasta que se lo cruzó en la puerta del edificio.

-¡Hey! ¿Todo bien?- Preguntó con su típica sonrisa resplandeciente que ponía de buen humor a todos.

Hoseok asintió con la cabeza pero aun con una expresión triste en su rostro.

-¿Quieres hablar sobre tu cara de pan triste o prefieres que te invite al cine y luego me cuentas?.

-Elijo la opción dos- Le respondió con un pequeño puchero inconsciente en sus labios.

-¡Entonces al cine se a dicho!- Exclamó sin borrar su sonrisa,paso un brazo por los hombros del castaño y lo comenzó a guiar hasta el auto.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora