(Escenas sexuales explicitas, si eres -18 o no quieres leerlo, simplemente pasa hasta el primer separador).
Se lanzó sobre Hoseok para comenzar a besarlo de manera pasional,haciendo que se acostara en la cama. El castaño algo sorprendido lo tomo de la cintura y le correspondió intentando seguirle el ritmo.
Jimin bajó sus besos al cuello del castaño lamiendo,succionando, y mordiendolo sin vergüenza alguna sacandole suaves gemidos.
Como un poco de ayuda del mayor,le saco la camiseta para seguir bajando sus labios hacia la clavícula del otro chico.
De un momento a otro, en un rápido movimiento, Hoseok cambió las posiciones ubicandose arriba del menor para besar sus labios e ir bajando hacia su cuello.
Le saco la camiseta y atacó directamente los rosados pezones del rubio con sus manos firmes en la cintura de este.
Luego de unos minutos donde se dedicó a sacarle gemidos, siguió bajando hasta que se encontró ante sus ojos con el cinturón y pantalón del pequeño.
Subió su cabeza por unos segundos para echarle una mirada al chico bajo de él y verlo sonrojado, con su boca semiabierta soltando algunos gemidos y sus ojos mirandolo expectantes.
Definitivamente Park Jimin era una obra de arte.
Hoseok se encargó de dejar completamente desnudos a ambos.
Jimin ,en un movimiento veloz, hizo que el mayor quedara a bajo de él. Se dió el gusto de besar cada parte de su cuerpo hasta llegar a la altura del erecto pene del castaño.
Sonrío sobre la glande y comenzó un camino con su lengua desde la base hasta el final de ese gran cuerpo carnoso.
-¡Mierda!- Gruñó Hoseok.
Lamió durante unos torturados minutos hasta que escuchó al mayor murmurar que estaba por venirse asi que separo su rostro de ahi para dirigirse a besar sus labios.
Empezó a friccionar sus intimidades mientras ambos gemian entre sus labios.
-Chim....haras que me venga- Le dijo agitado.
-Aun no- Sonrió malevamente.
Se metió unos dos dedos de Hoseok en su boca y comenzo a chuparlos como si de su pene se tratara.
Cuando sintió que estaban listos se llevó uno a su entrada soltando un agudo gemido cuando esté entro completamente en él.
Lo movió primero lento pero luego fue aumentando la velocidad mientras soltaba sonidos de satisfacción.
Por su parte,el mayor intentaba hacer todo para no terminar viniéndose unas tres veces por la imágen caliente que tenia frente a él.
Ante los ojos de Hoseok,Jimin era el ser mas hermoso, tierno y sexy de todo el universo. Pero viendo esto, realmente se sentia en el cielo.
Cuando el rubio agrego el segundo dedo, el mayor no pudo evitar tomar el control y embestirlo con sus dedos hasta tocar la próstata provocando que Jimin soltara un gemido agudo y para nada silencioso.
-Intenta hacer silencio,mi hermana duerme al lado bebé- Le dijo sin parar sus movimientos y besando su cuello.
Jimin intentó callarse con una almohada en su boca aunque uno que otro grito no pudo evitar esconder. Y menos cuando Hoseok se alineo frente a su entrada y de una estocada dejo ingresar a su miembro.
-¡Carajo Hobi!.
-Te amo Chim- Dijo empezando a moverse.
Primero lento pero luego la velocidad fue aumentando llegando al nivel donde solo se podia escuchar el morboso sonido que hacían sus pieles al juntarse y los gemidos de ambos chicos hasta llegar al orgasmo.
Hoseok depósito su cuerpo al lado del menor y lo tomó de la mano para quedarse observandolo.
-Sin dudas eres mi persona favorita- Hablo el mayor con una sonrisa en sus labios.
Jimin no pudo evitar acercarse para abrazarlo como si fuera la ultima vez que lo vería.
-Eres muy importante para mi Hobi,nunca olvides eso.
El reloj indicó que eran las 5am en la ciudad de Seúl.
Jimin abrió sus ojos algo cansado y se encontró con el rostro de Hoseok pacíficamente dormido.
Sin dudas era precioso.
Nunca imaginó que lograría enamorarse hasta los huesos de ese chico que estaba en la barra aquella noche donde pensó que su corazón permanecería roto toda una vida. Pero eso cambió cuando lo vio sonreír por primera vez.
¡Mierda!.
"Ese chico", como lo llamaba antes de conocerlo, tenía la sonrisa más perfecta que alguna vez haya visto. Habia logrado que se olvidara de todos sus problemas y que su noche se iluminara.
Porque si, le había mentido a todo el mundo.
Al principio era verdad que no recordaba nada. Pero al pasar los días, pequeñas imágenes de esa noche se le hicieron presente hasta que fue capaz de reconstruir los instantes vividos de ese dia.
Y para ser sinceros,estaba totalmente agradecido con su memoria porque habia recuperado uno de los momentos mas importantes en su vida,es decir, habia conocido a la persona que le enseñaría lo que sería el amor.
Con su dedo índice delineó la nariz del castaño con total dulzura,luego pasó por su mandíbula y después sus labios.
Se dió cuenta que extrañaría de forma sobrehumana a Hoseok. Echaria de menos besarlo,abrazarlo,verlo reir,pasar tiempo con el viendo peliculas, yendo a comer helado o simplemente disfrutando del otro.
Peinó un poco los cabellos del castaño y se levantó para vestirse y sentarse en el escritorio del dueño de casa.
Se dispuso a escribir sobre una hoja que encontró mientras que las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
Al terminas,se acercó a Hoseok y beso su frente.
-Perdoname Hobi....
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ² ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳
Hayran Kurgu❝¿Que pasaría si un día despiertas con un castaño que dice ser tu novio falso y que te ayudará a conquistar al chico de tu sueños?❞. Aclaraciones: •Algunas escenas +18. •Algunos capitulos cortos. Inicio:1 de septiembre de 2021. Fin:25 de septiembre...