-¿Interrumpo?- Dijo una voz sería que provocó que todos dejaran de reir.
-¡Hey Chimmy!- Saludo Tae con una sonrisa- Siéntate,justo estabamos hablando con Joshua.
El rubio miro a Hoseok buscando algun tipo de explicación del porque ese chico estaba sentado en su lugar. Sus ojos bajaron un poco más,encontrando la mano del castaño sobre la del pelinegro entralazando sus dedos.
-No creo que siga habiendo un lugar para mi-Hablo con un tono enfurecido,pero sobre todo,triste.
Sin decir nada mas,se dió media vuelta para alejarse de esa escena que lo lastimaba más de lo que quería y aceptaba.
Hoseok se debatió por unos segundos si era buena idea seguirlo o no, terminó optando por levantarse y correr tras el menor.
Lo alcanzó y lo tomó del antebrazo dandolo vuelta.
Jimin giró y se enfrentó al mayor totalmente enojado.
-¿Que quieres?.
-¿Que te sucede? Dijimos que seríamos amigos y no pondríamos incómodos a los chicos.
-¿Lo trajiste para que conozcan a tu puta de turno?-Dijo sarcásticamente.
-¿Eh? ¿Que estas diciendo Jimin? No hables asi de Joshua, él nunca te faltó el respeto-Subio el tono de voz algo enojado.
-Tienes razón, tú lo hiciste. ¡¿Como lo vas a presentar a nuestros amigos! ¡A los mismos que nos vieron en pareja! ¡Eres un infiel!¡Y yo un idiota por ser fiel contigo incondicionalmente!.
-Jimin,no soy infiel, tú y yo no somos nada.
-Me dijiste que te buscara cuando estuviera soltero y es lo que estoy haciendo ¡Mientras tu juegas a la novelita feliz con alguien más! Eso no me lo esperaba y menos de ti Hoseok.
-¿De que hablas? Si tu estabas con el cara de rata.
-Pero lo deje, ¡Lo deje por ti idiota! ¡Y tu lo único que haces es presentarle a los chicos a tu nuevo novio!.
Desde lejos, todos miraban la escena con algo de pena.
Veian a Jimin mover sus brazos,hablar entre dientes y gritarle a centímetros del rostro a Hoseok mientras el castaño se defendía en el mismo tono e intentaba agarrar sus brazos para tranquilizarlo un poco,para evitar un golpe en su rostro o ambas cosas.
-Es una pena que todo haya terminado asi- Suspiró Jin con su cabeza apoyada sobre su mano sin tener en cuenta la presencia de Joshua.
-La verdad es que si,ellos se querían demasiado,nunca entendí porque se separaron- Agregó Nam.
- Park es demasiado posesivo con Hobi y el otro idiota esta locamente enamorado, de eso nunca se puede sacar nada bueno- Dijo Yoongi.
-¡Auch!- Exclamaron todos cuando vieron a Jimin golpear la mejilla del castaño con el puño cerrado.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ² ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳
Fanfiction❝¿Que pasaría si un día despiertas con un castaño que dice ser tu novio falso y que te ayudará a conquistar al chico de tu sueños?❞. Aclaraciones: •Algunas escenas +18. •Algunos capitulos cortos. Inicio:1 de septiembre de 2021. Fin:25 de septiembre...