- ¿De que hablabas con Joshua? ¿Que debes decirme ardillita?- Le pregunto acariciando la mejilla del castaño.
-Tenemos que hablar amor.
Lo tomó de la mano y lo llevó hacía una banca que estaba contra la pared del frente del espejo donde todos los alumnos solían dejar sus bolsos ahi.
-Bueno,antes de todo quiero aclarar que no tiene nada que ver contigo ¿Si? No cambia el hecho de que yo estoy super enamorado de ti y que te amo con todo lo que soy ¿Okey?- Y le dió un beso en los nudillos.
-Me estas asustando Hobi, ¿Que sucedio?.
-Em bueno. ¿Te acuerdas del día en el que terminamos?.
-Claro que si tonto,¿Como olvidarlo? Fue uno de los días mas tristes que viví.
-Bueno,luego de tres dias yo decidí comenzar a entrenar y etcétera. El tema es que un día,un señor,que era uno de los jueces del concurso, llegó y me hizo una propuesta bastante buena.
-¿Te propuso ser tu suggar daddy?- Dijo el rubio bromeando.
-Me propuso irme a Estados Unidos para debutar con un grupo- Dijo serio ignorando el comentario de Jimin- Al principio yo pensaba en negarme porque bueno,tengo a mis amigos,mi familia aqui y no quería abandonar mi vida aquí. Pero luego lo pensé mejor y terminé aceptando.
-¿Me estas haciendo una broma verdad? Tu no serías capaz de abandonarme cuando recién volvimos.
-No estoy bromeando Chim, realmente acepte. Pero es no significa que vayamos a terminemos. El tiempo y la distancia no tendran poder sobre nosotros.Yo lo sé,po....
-No puedo creerlo- Dijo el rubio levantandose de la banca de golpe.
Se formó un silencio algo extraño. Jimin caminaba de un lugar al otro con sus manos en la cabeza mientras que Hoseok lo seguía con la mirada.
- Chimmy amor....
-No puedo creer que seas tan egoísta Hoseok...-Murmuro el menor.
-¿Egoista? ¿Estás hablándome enserio?.
- Eres tan egoísta que ni siquiera fuiste capaz de pensar en nosotros.
-Chim cuando acepte no eramos pareja,no había un nosotros.
-¡Con más razón! Eso significa que pensabas abandonarme sin esforzarte en recuperarnos.
- Jimin, ¿Tomaste algo antes de venir? ¿Te estas escuchando?.
-¿Me estas tomando de loco? ¡Eres un idiota Jung Hoseok!- Gritó dolido el rubio antes de irse hecho una furia.
¿Hoseok se iria?.
¿Lo abandonaría?.
¿Se alejaria de él?.
¿Y que pasaría con su relación?.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ² ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳
Hayran Kurgu❝¿Que pasaría si un día despiertas con un castaño que dice ser tu novio falso y que te ayudará a conquistar al chico de tu sueños?❞. Aclaraciones: •Algunas escenas +18. •Algunos capitulos cortos. Inicio:1 de septiembre de 2021. Fin:25 de septiembre...