|| Epílogo ||

607 63 18
                                    

Dos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años.

Habían pasado dos malditos años desde que Hoseok se habia ido y no volvió.

Exactamente,no volvió porque aún no lo dejaban.

En las fechas importantes como su cumpleaños, navidad o año nuevo Bang PD no le permitía regresar a Corea porque decía que conociendolo,se quedaria mas de un dia y no podían perder tiempo de ensayos.

Hace 1 año había debutado como "The Legends" junto a tres chicos mas, Joshua, Huening Kai y Lee Felix. Tuvieron la suerte de que luego de seis meses,se volvieron bastantes conocidos. La gente parecía amarlos al igual que los programas de televisión que solian invitarlos.

Por su parte,Jimin estaba apunto de graduarse de la universidad de leyes como abogado. Al final se dio cuenta que si le gustaban las leyes a pesar de que fue una decisión de su mamá al principio.

Seguía manteniendo una relación con Hoseok. A veces era difícil porque lo extrañaba demasiado y lo frustraba mucho no poder tenerlo junto a él pero terminaba adaptándose.

Sabia que el castaño se esforzaba por hablarle todos los dias muchas veces al dia y llamarlo por las noches en las que siempre terminaban hablando de cosas sin relevancia que los hacian reír y experimentando algunas cosas.

Hoy era el día de la graduación del menor de los Park, en su casa todos estaban emocionados ya que el pequeño Chim se convertiría en un adulto y comenzaría a trabajar en un conocido despacho de abogados que lo reclutaron por tener buenas notas. Ademas su mamá se la paso llorando desde que se levanto diciendo que para ella siempre seria un niño pequeño y etc.

-¡Chimmy! ¿Ya estas listo?- Grito su mamá desde el piso de abajo.

-¡Ya voy! ¡espera!

- Al parecer mi suegra esta demasiado apurada- Dijo Hoseok riendo desde el otro lado de la linea.

-Asi parece- Respondio en el mismo tono.

-Lamento no poder ir amor,es que Bang PD dice que debemos practicar para la próxima presentación.

-No te preocupes ardillita,entiendo. Espero que lo hagan fantástico como siempre.

-¿Quien es tu favorito de The Legends?.

- mmmmm,creo que Kai- Le dijo bromeando.

-¡¿Kai?! ¡Sus pies huelen feos! ¿Alguno mas?.

- ¿Felix?.

-¡Felix se pone de malas si no lo alimentan!.

- Mmmm,entonces ninguno- Dijo bromeando.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora