Flashback.
Meses atrás.....
Esa noche a Hoseok le tocaba trabajar en la barra,como cada viernes a la noche. Solía trabajar muchos turnos para, así, poder pagar cada mes la universidad.
Mientras limpiaba el mostrador con un pequeño trapo, sintió la campanita de la puerta,que sonaba cada vez que alguien entraba o salía. Giró su cabeza y vió a un pequeño rubio entrar,seguro era uno de esos niños que recién cumplian la mayoría de edad y venían a tomar porque pensaba que eso los hacia adultos.
Lo siguió con la mirada y lo vió sentarse en una mesa cercana a él. También estuvo presente cuando ese rubio tomó uno,dos, tres, y luego perdió la cuenta de cuantos vasos de Vodka ingerió, para ser sinceros, se quedó sorprendido, ¿Como es que tanto alcohol cabía en un cuerpo tan pequeñito?.
El problema empezó cuando un chico,con intenciones de coquetear con él,y bueno, ese chico no se lo había tomado de la mejor manera posible,primero se levantó y se sentó frente a Hoseok,hipnotizandolo con su mirada,pero cuando el chico volvió a molestarlo, el rubio lo gritó,insulto y echo de una forma no muy amable.
-Ya déjate de hacerte el difícil, sé que quieres lo mismo que yo- E intentó besarlo a la fuerza pero un brazo se puso entre ellos.
-Ya te dijo que no,deberias respetarlo- Lo defendió Hoseok.
-¿Y tu quien te piensas que eres para darme órdenes?- Lo desafío el desconocido,enojado por haberse metido.
-Puede que no sea nadie para ti,pero si no dejas de molestar a este chico, pediré a seguridad que te saquen de aqui, y no creo que quieras pasar esa vergüenza- Le contestó tranquilo el castaño.
El chico gruño enojado pero si se fue, dejando en paz al rubio.
-Gracias- Se limitó a agradecer el pequeño- ¿Me das otro vaso de Vodka?.
No creyó que sea buena idea,pero ¿Quien era él para meterse en la vida de un chico que ni conoce?.
Solo sirvió el vaso y se lo ofreció.
-¿Por quien tomas?- Le pregunto el castaño al ver que soltaba una que otra lágrima.
-¿Como que por quien lloro?.
-No se, normalmente, cuando personas vienen solas,así como tú,es porque algo paso con alguien- Y le sonrió llamando la atención de ese rubio.
-Me gusta tu sonrisa y tus hoyuelos- Le dijo sin prestar atención ni dejó de mirar la sonrisa de ese chico.
-Gra-gracias- Tartamudeo el castaño con sus mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ² ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳
Hayran Kurgu❝¿Que pasaría si un día despiertas con un castaño que dice ser tu novio falso y que te ayudará a conquistar al chico de tu sueños?❞. Aclaraciones: •Algunas escenas +18. •Algunos capitulos cortos. Inicio:1 de septiembre de 2021. Fin:25 de septiembre...