|| 24 ||

435 64 13
                                    

Hoseok estaba convencido que él era el chico mas afortunado de todo el universo por tener a su lado al chico del cual estaba perdidamente enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok estaba convencido que él era el chico mas afortunado de todo el universo por tener a su lado al chico del cual estaba perdidamente enamorado.

Su mamá siempre le habia hablado de lo complicadas que eran las relaciones,que no todos tenían la suerte de querer y ser queridos por la persona que quieren,que no a todos se les daba la posibilidad de tener una historia de amor con la persona que, justamente,aman.

Y que él si pudiera tenerla,lo hacía inmensamente feliz.

En medio de la madrugada,el chico castaño sintió algo de frío,entonces abrió sus ojos,pero al notar que Jimin no estaba, comenzó a preocuparse.

¿Donde estaba?.

Se vistió y salió de la carpa mientras sobaba sus ojos y caminaba algo adormilado.

Tal vez fue por su teléfono.

Con esa idea,se dirigió al auto creyendo que lo encontraría ahí.

Pero no,no estaba su teléfono ni tampoco Jimin.

Frunció su ceño algo extrañado. Sacó su teléfono y buscó el número del mejor para llamarlo.

-Em hola bebé, quería saber donde estabas,me levanté y no te vi y bueno,estoy preocupado- Le dijo cuando el contestador le atendió.

Que no le atendiera no le daba buena espina.

Algo iba mal,lo presentía.

Se encamino hacia el lugar donde habían comido,buscar a su novio provocó que le diera hambre.

Encontró la mesa con un plato de comida abandonado ¿Que era eso?.

Se sentó frente a él y al notar que la carne estaba cortada en triángulos y la ensalada separada por verduras,se dió de quien era este plato ¡Típico de Jimin!.

Se metió un pedazo en la boca y supo que el pequeño estaba cerca por lo que la comida aun no estaba fria.

Se le ocurrió que tal vez estaría en la fogata,asi que se dió vuelta,y al dar algunos pasos su corazón simplemente de rompio en niles de pedazos.

Jungkook estaba besando a Jimin,y él rubio no hacia nada para separarlo,todo lo contrario,lo aceptaba gustoso con las manos sobre las mejillas del pelinegro.

Cuando menos se lo espero,una lágrima se deslizo por el rostro de Hoseok asi que se dio vuelta para encaminarse a la carpa hasta que escucho una voz que lo hizo detenerse.

-¿Ho-Hobi?- Tartamudeo el rubio.

Hoseok se apresuró a limpiarse las lagrimas con el dorso de su mano y se dió vuelta para enfrentar la situación.

-Hobi déjame explica,yo....

-Hablamos luego Chim- Le dijo,no se iba a poner a hablar delante de Jungkook,y menos sabiendo que en cualquier momento lloraría.

-Hobi...

Le regalo una sonrisa algo triste,dejo una caricia en su mejilla y se fue a la carpa, sintiendo los pasos de Jimin detras de él luego de escuchar un "Chau Jungkook".

Cuando estuvo frente a la tienda se quedo parado hasta que Jimin se coloco cara a cara con él.

-Hobi yo puedo explicarte.

-No hay nada que explicar pequeño,tu me contrataste para que Jungkook se fijara en ti,y asi fue, él se fijó en ti,mi trabajo terminó- Le dijo con una sonrisa.

-Pero tu y yo...

- Tu y yo fuimos un desliz que tuviste mientras enamorabas a Jungkook. Quiero aclarar que yo fuí muy feliz contigo, es imposible no serlo,y mientras duro,fue lo mas hermoso de mi vida- Respondió aun con esa sonrisa sabiendo que por dentro se estaba lastimando como nadie.

- Dijiste que estabas enamorado y ...

-Y lo estoy. Juro que no quise enamorarme de tí,lo intenté,me esforcé porque sabía que tarde o temprano llegaria el momento en el que salieras con Jungkook-Una lagrima se deslizó por su rostro pero la limpio rapido para seguir hablando-pero no pude, enamorarse de ti es lo más fácil que hay,incluso más fácil que la tabla del uno,y es aun mas difícil no hacerlo cuando andas por ahi,siendo tan perfecto,sonriendome de esa manera que me vuelve loco y pone mi mundo de cabezas-Suspiro- Pero tranquilo Chimmy, yo podré salir de esta, nadie se muere de amor y yo no seré el primero- Y volvió a sonreirle intentando tranquilizarlo.

Pero no lo estaba haciendo,todo lo contrario, Jimin se sentía como la mismísima mierda que había lastimado al chico mas sensible y bueno de todo el universo.

-Hobi tu en serio me gustas- Dió un paso pero Hoseok retrocedió.

-Por favor ya no repitas eso luego de lo que vi porque me lastimas. Esta todo bien, ahora cada uno podra volver a su vida y tu podras salir con el chico que te gusta.Todos tenemos derecho a ser felices- Habló con una cálida sonrisa- Nos vemos mañana Chimmy- Dejo un beso en su mejilla, tomó su almohada y comenzó a caminar hacia el auto.

No iba a negarlo,Jimin se sentía fatal y sus lágrimas no tardaron en caer.

De camino al auto, Hoseok se encontró con Jungkook,quien se estaba comiendo la comida de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De camino al auto, Hoseok se encontró con Jungkook,quien se estaba comiendo la comida de Jimin.

Sin pensarlo dos veces,se sentó frente a él llamando su atención y provocando que el pelinegro lo mirara con sus ojos confundidos.

-¿Podemos hablar?- Le pregunto el castaño serio.

-¿Podemos hablar?- Le pregunto el castaño serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora