|| 22 ||

440 59 5
                                    

Escucharon un sonido fuerte,y luego la voz de Tae diciendo que el juego finalizo,que Yoongi y Jungkook ya habían abierto el cofre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucharon un sonido fuerte,y luego la voz de Tae diciendo que el juego finalizo,que Yoongi y Jungkook ya habían abierto el cofre.

-¡Debimos ser más rápidos!- Chillo Jimin estando a cargado sobre la espalda de Hoseok.

-Si tu no te hubieses doblado el tobillo y no hubieses armado toda la obra de teatro que dramatizaste, tal vez hubiesemos llegado solecito- Le dijo en un tono algo reclamante pero divertido caminando a la salida.

-Pero es que me duele- Contesto abultando su labio.

-No te preocupes,ya llegaremos y vendare tu tobillo,tal vez ayude.

Siguió caminando mientras Jimin iba con su cabeza apoyada en el hombro del castaño,su nariz pegada a su cuello. Inhaló su aroma cerrando sus ojos, Hoseok olía a cítricos,y por alguna razón,a partir de ese momento se volvió su olor favorito en todo el universo.

-Me gusta estar así- Susurró sobre su cuello sin moverse ni un centímetro.

-¿Teniendome como caballo?- Le preguntó sin dejar de caminar- Sé que mi cara es muy parecida a uno pero eso no quiere decir que lo sea- Agregó divertido.

-Me gusta estar cerca de tí- Soltó como si fuera lo mas normal,sin darse cuenta que provocó una explosión de emociones dentro del mayor- Me gusta poder estar tan cerca de ti, tanto que me permita inhalar tu aroma,sentir tu piel tan suave- Siguió con un tono dulce casi inaudible- Poder morder tu oreja- Y dejo una suave mordida en ella- poder sentir tu pecho subir y bajar junto a tu respiración- Para ese entonces ya estaba con una sonrisa en su rostro sin dejar de hablar- Sentir tu cuello arder del sonrojo de tus mejillas que se fue intensificando y viajando por tu cuerpo- Hoseok intento seguir caminando como si nada, pero no podía evitar sentirse nervioso,el pequeño chico sobre él se notaba seguro y sincero con cada una de sus palabras- Creo que me gustas- Dijo.

Al parecer,fue todo lo que necesito para que el castaño dejara de caminar y se quedara estático,como si sus piernas se derrumbaran si da un paso mas.

-Si paras de caminar no podremos llegar a la hora del almuerzo- Le dijo levantando su cabeza y volviendo a su tono normal y burlón de voz.

-Acabas de hacer que mi corazón estalle de emoción,dame un poco de tiempo para tranquilizarlo- Ante estas palabras, Jimin comenzó a reir.

Su risa reconfortó a Hoseok y lo hizo sonreir.

Se dió cuenta que esas reglas que habían impuesto desde un principio, él ya las había roto hace rato. Estaba enamorado hasta los huesos de ese pequeño rubio con risa encantadora y ojos hipnotizantes.

Todos sus amigos los vieron llegar,Jimin en la espalda del mayor mientras le susurraba algunas cosas que al castaño lo hacían reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos sus amigos los vieron llegar,Jimin en la espalda del mayor mientras le susurraba algunas cosas que al castaño lo hacían reír.

-¡Por fin llegan!- Exclamó Jungkook fastidiado.

-Pensé que se habían perdido- Comento Jin un tanto burlón.

Hoseok se acercó a una banca para sentar al rubio ahí.

Rápido comenzó a revisar el tobillo del pequeño en silencio mientras el otro les explicaba lo que le había pasado.

- Básicamente terminaste asi por idiota- Soltó Yoongi enojado.

-¡Ay! ¡Dejalo! Él seguro quería que Hoseok lo cargara,¡No arruines la historia de amor envidioso!- Chilló golpeando su hombro.

Jimin se puso súper colorado y Hoseok sonrió antes de soltar el pie del mas pequeño para luego sentarse a su lado.

-Es una simple torcedura,seguro te va a dejar de doler pronto- Le dijo mientras acariciaba el cabello rubio de su novio y se perdía en sus ojos grises.

-Bueno,como Kookie y Yoonie ganaron,se salvan de cocinar,todos los demás ¡Manos a la obra!- Exclamó Tae levantandose.

-Yo haré tu parte ¿Si? Tranquilo- Le dijo Hoseok antes de dejar un beso en su frente e intentar irse pero su brazo fue apresado por ese chico.

-Ardillita,yo quiero ir contigo- Le dijo abultando sus labios.

El castaño lo miro algo dubitativo pero ¿Como podría negarse a Jimin?.

-Esperame que voy a ver que nos toca y ya vuelvo ¿Si?- El pequeño asintió con su cabeza repetidas veces como un niño pequeño.

Hoseok le sonrio,dejo otro beso,esta vez en su mejilla,y se fue donde estaba Taehyung, Jin y Namjoon hablando.

-¿Cuando vas a dejar de usarlo?- Preguntó una voz junto a él.

A Jimin se le borró la sonrisa al escuchar eso y se dio vuelta para mirar al chico sentado a su lado.

-Yoongi yo no lo estoy usando,no deberías meterte en cosas que no son de tu incumbencia- Respondió un tanto enojado.

-Es que si es de mi incumbencia, ¿O acaso no te enteraste que Hoseok es mi mejor amigo? Todo lo que le pase a él me incumbe.

-Que seas su mejor amigo no significa que tengas derecho a meterte en nuestra relación. No tienes ni idea de nosotros.

-Puede que me este metiendo,pero es porque no me parece justo como te comportas con él. Mientras tú buscas enamorar al inútil ese, Hobi esta sufriendo por tí,llora por tí.  No se juega con el corazón de las personas Park- Luego de eso,se levantó dejando al menor solo.

¿Y si realmente lo estaba lastimando a Hoseok con su indecisión?.

-Nos toca asar la carne- Dijo el mayor volviendo con una sonrisa pero al notar que Jimin tenía su mirada perdida,se puso de cuclillas frente a él y apoyo sus manos en las piernas del otro- ¿Paso algo? ¿Te duele el tobillo? Debí llevarte a un hospital,tal vez sea algo grave y yo.....

-No,no,no,no quiero ir a un hospital. ¿Que decías?- Contestó algo confundido ¿En que momento habia llegado?.

Hoseok lo miró, acaricio su mejilla y volvió a repetir- Nos toco asar la carne, eso es bueno porque no nos tenemos que mover- Y sonrió.

-Tu sonrisa es muy bonita- Soltó de pronto haciendo que el castaño se sonrojara y bajara su cabeza tímido-Si bajas tu cabeza no me dejas observarla tonto- Y rio, definitivamente sonrojar a Hoseok era muy divertido, además,de veía lindo- ¿Me llevas?- El mayor asintió,lo cargo sobre su espalda para luego dejarlo sentado arriba de una mesa que estaba al frente de la parrilla y después comenzó con su tarea mientras le contaba muy animado sobre un sueño que había tenido.

Jimin cada segundo estaba mas confundido. Ya tenía claro que lo que le pasaba con Hoseok no era pasajero, ese chico le gustaba mucho,lo hacía feliz, y sobre todo,le traía paz.

El problema es ¿Que le pasaba con Jungkook?.

El problema es ¿Que le pasaba con Jungkook?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora