Llegó la hora de la salida, Chim se sorprendió al encontrar a Hoseok afuera de su clase.
-¿Como te fue hoy solecito?- Le preguntó con una sonrisa mientras caminaban hacia la salida.
-Bien, ¿Y a tí?.
-Bien,hoy empezamos una nueva coreo que bueno,a fin del semestre tenemos que presentarla.
-Suena interesante, ¿Algún día me dejaras verte bailar?.
-¿Te interesa verme bailar?- Preguntó entusiasmado.
-Obvio que si.
Y volvieron al silencio, Jimin se sentía un poco incómodo "¿Debería tomarle la mano?" Se preguntó, estaba confundido, sabía que Hoseok no era su novio pero por otro lado, realmente sentía la necesidad de tomarle la mano,se moría por hacerlo, pero ¿Estaría bien hacerlo?.
Guardó una de sus manos en su bolsillo y dejó la más cercana a Ho libre ,balanceandola con intención de tocar la de él.
Sin esperarlo, el castaño tomó su mano sin más, haciendo que el estómago del mas pequeño se llenará de mariposas revoloteando por doquier.
-¿Y a dónde vamos?- Le preguntó Chim con una sonrisa,intentando sacarle importancia a los nuevos sentimientos que estaba provocando ese chico en él.
-Al centro comercial ¿Te parece bien?.
-Claro,vamos.
Hoseok lo hizo entrar a muchas tiendas para probarse enorme cantidades de ropa,y aunque Jimin no era muy fan de comprar ni probarse tantas prendas,le resultaba divertido hacerlo con el castaño.
-¿Y que tal este?- Preguntó Chim mientras modelaba un pantalón negro, que le quedaba justo,apegandose a su cuerpo,y una camiseta con mucho estilo.
- Llevamos ambas prendas- Le dijo con una sonrisa Hoseok a la chica que trabajaba ahi.
-Hobi, ¿No crees que es mucha ropa? Es el quinto local en donde compramos.
-No te preocupes ricitos, todo vale la pena- Le dijo acariciando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ² ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳
أدب الهواة❝¿Que pasaría si un día despiertas con un castaño que dice ser tu novio falso y que te ayudará a conquistar al chico de tu sueños?❞. Aclaraciones: •Algunas escenas +18. •Algunos capitulos cortos. Inicio:1 de septiembre de 2021. Fin:25 de septiembre...