|| 30 ||

448 54 5
                                    

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

Que ahora Jimin y Jungkook sean novios no significaba que el rubio se iba a rendir con Hoseok. Habian pasado varios días pero él seguía con la idea de buscar al castaño hasta que de alguna manera, formara parte de su vida.

Namjoon le habia contado que Hoseok estaria en el centro comercial a las 4 pm porque tenia que comprar un nuevo par de zapatos para cuando comiencen sus clases de baile asi que a las 3 pm empezó a arreglarse para a las 3:40 pm estar sentado en el patio de comida.

A las 4 y punto ya se levantó y comenzó a dar vueltas por el lugar con intenciones de encontrarse a Hoseok "casualmente".

Luego de la tercera vuelta que dió alrededor de todo el lugar,lo vió a lo lejos mirando una vidriera.

Sonrío y se acercó a él.

-¡Que casualidad!- Exclamó llamando la atención del castaño,quien se dió vuelta con una sonrisa.

-¡Hey! Hola Chim-Lo saludo alegre-¿Como estas? ¿Que haces por aqui?.

-Nada,se acerca el cumpleaños de mamá y vine a buscarle un regalo ¿Y tú?.

-Yo vine a comprar un nuevo par de zapatos para cuando vuelva a la universidad.

-¿Y ya elegiste alguno?- Pregunto mirando los zapatos de la vidriera.

-Aun no- Dijo imitando su acción- Me gustan dos. Esa- Señalo unas zapatillas abotinadas de color rojo y negro- Y aquellas-Esta vez señaló unas blancas- Pero aún no decido cuál, ambas me gustan demasiado.

-¿Y porque no compras ambas?.

- No soy millonario Chim-Dijo entre risas.

-Si quieres yo podría prestarte.

-No me gusta que hagan caridad conmigo. Además ¿No tenías que comprarle el regalo a tu mamá?.

-Ah, cierto- Dijo no muy seguro y eso hizo a Hoseok dudar.

-Chim.

-¿Que?-Dijo subiendo su mirada,encontrandose con los ojos del mayor.

- ¿Estas persiguiendome?- Le preguntó divertido,poniendo nervioso al rubio.

-¿Como te voy a perseguir? ¿Cuanto tiempo libre piensas que tengo? Ni que me encantara perderlo.- Contestó histérico por los nervios.

-Entonces ¿Porque te apareces en todos lados?.

-Yo....-Comenzo a tartamudear pensando en una excusa- ¡Casualidad! ¡Es casualidad!.

-¿Casualidad? ¿Tanta?- Dijo Hoseok sin creerse ni una palabra que salia de la boca del pequeño.

-¡Claro! Seúl es un lugar pequeño y....

-Chim,sabes perfectamente que Seúl es una de las ciudades más grandes.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora