Capítulo 9: Lights down low

10 0 0
                                    


Take it slow, put it down on me
I said jump on it, ride like a pony
Lights down low, time to get naughty

Luna terminaba de prepararse en los vestuarios. Kevin les había pedido a las chicas que llevaran una vestimenta y una máscara en específico para poder reconocerlas. Quien dice vestimenta específica, dice un corsé negro.

Mientras una compañera tiraba de los hilos de su corsé, ella aguantaba la respiración y se quejaba.

- ¿Cómo voy a caminar con esto?

- ¿Te cuesta caminar con el corsé y no con los tacones? - Preguntó la chica que ayudaba a Luna. - Te queda genial, tienes el pecho perfecto para esto.

- Gracias, a ti también te queda muy bien... - Contestó Luna sin poder evitar bajar la mirada a sus pechos, que eran bastante grandes y el corsé se los levantaba tanto que parecía tenerlas el doble de grandes.

- Si quieres te las enseño mejor después del baile. - Propuso cuando notó su mirada.

La cara de Luna se puso del color del pelo de su compañera.

- Está bien... - Respondió Luna sonrojada.

- Me toca, te veo aquí cuando tú termines.

- Claro, suerte, Lauren.

- Igualmente, Luna.

Cuando la del pelo rojo se dirigió hacia el escenario, Luna dejó de observarla y pensó en que sus amigos debían estar esperándola viendo el espectáculo. Ella había avisado a Casey de que llegaría algo tarde, total, que no la reconocería si llegaba antes y la veía.

- Os dejo con la siguiente bailarina... Es tan caliente que os llevará con ella al infierno... ¡Lilith!

Lilith era su nombre allí, por lo menos frente a los clientes. No podían presentarse con sus nombres por tema de acoso de parte de los clientes a las trabajadoras. Triste, pero cierto. Luna comenzó a bailar "Lights down low". Como siempre, la morena provocaba un gran impacto en su audiencia pero esta vez algo fue diferente, y es que su amiga Casey también se encontraba allí.

Hicieron contacto visual durante el resto de la coreografía, en la cual Luna no se desconcentraba a pesar de que Casey la mirara. La castaña, en el público, veía la mirada de la stripper como un reto. No sabía quién era, pero definitivamente se le hacía familiar.

Al terminar de bailar unas canciones más, la stripper se dirigió de nuevo a los vestuarios donde se encontró con Lauren sólo con su tanga puesta y fumando un cigarrillo.

- Hola, guapa.

Luna se quedó muda unos segundos admirando el cuerpo de la mujer delante de ella.

- Pueden... Pueden entrar y...

- ¿Crees que le importará a alguien? - Preguntó deshaciéndose de la única prenda que llevaba puesta. - Pueden unirse si quieren.

Cuando Lauren le guiñó el ojo, a Luna dejó de importarle quien entrara.

Por otra parte, Casey esperaba por su amiga con Jesús sentados en unos incómodos sillones de cuero negro del club. Ambos charlaban y bebían, se lo estaban pasando bien pero echaban en falta a Luna.

- Voy al baño un momento. - Dijo la chica. - Ahora vuelvo.

Se levantó y comenzó a buscar el baño cuando escuchó ruidos detrás de una de las puertas.

- ¡Oh, joder! Sigue, sigue...

Eran gemidos. Casey se extrañó pensando en a quien se le ocurriría tener sexo en un sitio como ese y siguió caminando mientras buscaba el baño. Cuando al fin lo encontró en el mismo pasillo, se echó un poco de agua en la cara intentando calmar el calor que le había provocado aquellos sonidos.

VÉRTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora