Si no lo puedes tener, mejor dejarlo ir
Qué pena cuando quieres algo pero Dios tiene otros planes pa tiLuna:
Desperté de nuevo en la cama de la habitación de invitados en casa de mi hermano. Cogí mi móvil en la mesilla de noche, el reloj marcaba las 12:42. Lo primero en lo que pensé fue que Casey había dicho que vendría, pero aún no lo había hecho. Una parte de mí quería que viniera y me abrazara para siempre; la otra quería ignorarla por el resto de nuestras vidas.
Pero eso era imposible para mí.
Eva
hola
podemos hablar?Me resultó extraño su mensaje, le había dejado claro que no quería saber nada de ella. No le contesté, pero volvió a sonar el móvil.
Eva
tienes el tick azul
activado...te dije que me dejaras
en pazpensé que habíamos acabado
bien
no entiendo q te pasa
ya conocías a marcusno había caído en que era él
eso lo ha hecho todo mucho peorlo siento
puedes salir?
estoy fuera en casa de tu hermanoq haces aquí?
tengo q contarte una cosa
no m interesa
pues para no interesarte, sigues
contestando
bajaResoplé, no quería hablar con ella, pero quería saber qué quería... No entendía qué estaba haciendo aquí después de cuatro meses de haberlo dejado. Pero la verdad es que quería despejarme con lo que había pasado con Casey.
Me puse una sudadera y mis botas y bajé las escaleras. Vi por la mirilla que estaba ahí, con un abrigo blanco. Su pelo rubio estaba ondulado, la hacía ver mayor, pero le sentaba bien. Abrí la puerta en cuanto terminé de analizarla.
- ¿Qué?
- Creí que no bajarías.
- Habla ya o entro otra vez.
- Me duele que uses ese tono conmigo, Lu.
Me enfadó el comentario y el apodo.
- No me importa, y no me llames así. Habla.
Ella suspiró pero de pronto su tono pasó a ser algo más alegre.
- He pagado todo el dinero que debía.
No entendía porqué me lo contaba.
- Bien.
- Y tengo dinero de sobra.
- Genial.
- Había pensado... Bueno, esto ya ha acabado. Voy a firmar el divorcio el mes que viene.
Me quedé perpleja. ¿Ella me estaba diciendo todo esto porque quería volver conmigo? ¿O simplemente me avisaba?
ESTÁS LEYENDO
VÉRTIGO
RomantizmLuna es la protagonista de dos vidas completamentes distintas: Por la mañana es una buena estudiante, una buena chica a ojos de todos. Sus padres, estrictos, controlan hasta el último detalle de su vida. Pero por la noche, es una sexy bailarina de p...