Capítulo 16: Little bit

7 0 0
                                    

And I will never ever be the first to say it
But still I, you know I
I would do it
Push a button, pull the trigger, pull a mountain, jump off a cliff
Cause you know baby, I love you, love you a little bit

Luna:

- Hasta mañana, Cass.

Me sentía mal por hablarle así a Casey, pero estaba muy cabreada y me dolía demasiado todo como para aguantar las broncas de nadie. Sé que ella lo hacía por mi bien pero ahora mismo no quería hablar.

Me levanté de la cama y fui a darme una ducha. Después de quitarme el olor a alcohol, marihuana y sal, me vestí con algo de ropa de mi hermano y revisé mis redes sociales.

Hoy era lunes y sólo tenían que asistir a clase las personas que tuvieran alguna asignatura suspendida, ya que eran casi las vacaciones de Navidad.

Casey y Jesús suspendieron química así que tendrían que seguir yendo hasta el miércoles y hacer un último examen.

Bajé a la cocina y abracé a Sam desde atrás, dejando caer mi cabeza en su espalda mientras él cocinaba.

- Buenos días.

- Buenos días, churri. ¿Qué tal la resaca?

- Fatal. ¿Y la tuya?

- Más o menos.

Me separé de él y le miré a los ojos.

- ¿Por qué tú no tienes?

Por fin me miró.

- ¿Que no tengo? - Preguntó irónicamente señalando su propio rostro.

- Vale, si que tienes mala cara.

- La tuya no es mejor, ¿eh? - Sonrió. - Anda, siéntate que estoy haciendo el desayuno.

Le hice caso y unos minutos después dejó dos platos sobre la isla de la cocina.

- Mmmmmm, gofres... Me encantan. - Confesé llevándome uno a la boca.

- Son mi desayuno favorito.

- Están buenísimos.

- Oye, Lu. ¿Puedes no decirle nada de esto a tu hermano?

- ¿Lo de que nos hemos liado? - Pregunté seria. - No, tranquilo. No le diré nada.

- Ni tampoco lo de que estás embarazada... - Dijo continuando la broma.

- No, claro que no.

Lo miré y nos reímos.

- No le cuentes las partes ilegales, ¿vale?

- No le diré nada, no te preocupes.

Me fui antes de que mi hermano llegara despidiéndome de Sam con un abrazo y conduje hasta mi casa. Allí me acosté en mi cama sintiendo cómo todo mi cuerpo pesaba.

Tenía mucho frío a pesar de tener sobre mí un edredón y algunas mantas. Seguro que había pescado un resfriado o algo después de bañarnos en la playa en pleno diciembre...

VÉRTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora