Don't let the fear take control
Luna:
Salí de la habitación de Dalton un poco consternada. ¿Qué acababa de hacer? No sólo me había acostado con un amigo de la universidad de mi hermano sino que además Casey había sido la razón de mi orgasmo.
En cuanto me vio llegar al salón, Jake se acercó a mí.
- ¿Dónde coño estabas?
- ¿Tú qué crees, Jake?
- ¿Pero tú no tenías novia?
Negué con la cabeza sintiendo como mis ojos se humedecían. Casey y yo no éramos absolutamente nada más que amigas y realmente yo no sabía si le gustaba, no me sentía culpable; pero lo que si sentía era el golpe de realidad que acababa de darme en la cara.
Quería a Casey, y no como se quiere a una amiga.
Mi hermano me abrazó y me susurró.
- Ve al coche, nos vamos. Voy a despedirme de ellos.
Asentí y le obedecí. En el jardín me di cuenta de que ya casi no había gente en la fiesta y que fuera sólo había una persona vomitando.
Cuando me metí en el coche cogí mi móvil para mandarle un mensaje a Casey, me sorprendí cuando vi que tenía un mensaje suyo.
Cass <3
sigues en la fiesta?
me estoy yendo a casa
aquí ya están todos
durmiendohacemos algo?
estoy un poco cansada
ahora mismoestás bien?
"No. Claro que no." - Pensé.
siii
bebí + d la cuenta
no t preocupes
tienes q dejar d beber
Lunasí mamá
buenas noches casss
buenas noches lu <3
- ¿Qué ha pasado? - Preguntó mi hermano subiendo al asiento del piloto.
- Jake...
- ¿Estás bien? - sonreí y asentí. - Vale. ¿No quieres que mate a Dalton? - Negué. - Vale.
Nos mantuvimos en silencio durante unos minutos en los cuales él conducía y yo miraba por la ventana. En Florida no nevaba, pero estaba empezando a llover.
- Oye, ¿cuándo iremos a ver a Marcus?
Me encogí de hombros.
- No sé si quiero ir. - Respondí. - ¿Tú quieres?
- Pero si hasta el otro día querías conocerle. - Dijo frunciendo el ceño. - ¿Qué ha cambiado?
ESTÁS LEYENDO
VÉRTIGO
RomanceLuna es la protagonista de dos vidas completamentes distintas: Por la mañana es una buena estudiante, una buena chica a ojos de todos. Sus padres, estrictos, controlan hasta el último detalle de su vida. Pero por la noche, es una sexy bailarina de p...