You might love him now, but you loved me first
Said you'd never hurt me
But here we are
Oh, you swore on every star
How could you be so reckless with my heart?Luna:
- Eva...
- ¿Qué haces aquí?
- ¿Ella es ESA Eva? - me preguntó mi hermano susurrando en mi oído, yo asentí.
- Hola, cariño. - Saludó Marcus ignorándonos. - ¿Qué tal en el trabajo?
- Bien.
- Mira, ha venido Luna, era tu mejor amiga, ¿verdad?
Eva le había dicho que éramos mejores amigas, genial.
- Bueno... - Empezó ella. - Es que es complicado, cielo.
- ¿Complicado?
Ella asintió con una sonrisa triste, como si fuera una mosquita muerta, lo cual hizo que me enfadara incluso más, lo suficiente para explotar.
- En realidad no lo es tanto, te lo explico. - Contesté sonriendo amargamente. - Era mi novia y me dejó por irse contigo porque podías pagar las mil deudas que tenía.
Recogí el abrigo que me había quitado cuando entramos y me levanté junto a mi hermano.
Marcus y Eva estaban en silencio; el hombre mirándonos confundido y ella evitando las miradas a toda costa.
- Un placer, Marcus.
- Eh, eh, para el carro. ¿Qué has dicho?
- Dile a tu novia que te lo explique.
Mi hermano agarró mi mano y me sacó de aquella casa antes de que hiciera una locura. Cuando nos metimos en el coche y él arrancó, observamos a Eva salir de la casa y gritar que esperáramos, pero no le hicimos caso.
Ver a Eva me había movido muchísimos sentimientos, pero no los que pensé que me movería si me la volvía a encontrar; ya no había ni rastro de amor, ni de cariño. Lo único que había era una rabia incontenible.
Yo no conocía a Marcus y para mí no era más que un donante de esperma, pero sentía que Eva me había jodido la oportunidad de encontrar respuestas.
- La odio. - Le dije a mi hermano. - No le bastaba sólo con romperme en pedazos sino que ahora se acuesta con mi padre biológico. ¿Quién coño es esta mujer?
Jake, al verme así, se preocupó.
- Luna...
- No quiero volver a verla en mi vida.
Me quedé en silencio sintiendo como algunas lágrimas salían de mis ojos, sin embargo, ni siquiera hice el esfuerzo para retirarlas como solía hacer.
- ¿Tú cómo estás?
Él se giró hacia mí un segundo mientras conducía.
- Bueno, no me esperaba una buena bienvenida pero al menos mi ex novia no se está follando a Marcus.
No pude evitar soltar una carcajada.
- Pues también es verdad.
- Luna, ¿tanto te importa que estemos los dos solos? Sé que a veces puede ser...
- Ni siquiera lo digas, Jake. No necesito tener una familia enorme mientras te tenga a ti, te lo aseguro. Tú eres mi familia y contigo me basta y me sobra.
Jake sonrió pero hizo una mueca unos segundos después.
- Me vas a hacer llorar, Lu...
- ¡No seas tonto!
ESTÁS LEYENDO
VÉRTIGO
DragosteLuna es la protagonista de dos vidas completamentes distintas: Por la mañana es una buena estudiante, una buena chica a ojos de todos. Sus padres, estrictos, controlan hasta el último detalle de su vida. Pero por la noche, es una sexy bailarina de p...