Capítulo 7 - Parte 1

1.9K 236 7
                                    

 

(Yeray)

La escuela era completamente aburrida, y lo peor era que mis padres me habían amenazado con no dejarme trabajar en el hospital de mi padre si seguía con mis “acosos”. Era simplemente horrible.

Al menos tenía a Santiago que me ayudaba a soportar todo eso... pero últimamente estaba algo distinto. Sus estados de ánimo cambiaban con más frecuencia, pero como era una nueva escuela no le había dado importancia. Aparte de que con los trabajos de la escuela, que le deprimían, y los capítulos estrenos de sus series de anime, que le animaba, no era de extrañarse.

Lo de la manzana no había sido más que un susto, y ahora ya estaba en la escuela, “listo para trabajar”. Pero a él no le agradaba tanto la idea.

— ¡Yeeer! —no dejaba de zarandearme cada dos por tres desde que iniciamos el día, y ya habíamos recibido más de un regaño por parte de los maestros.

— ¿Qué pasa esta vez Santiago? —pregunte harto de su actitud, pero al parecer eso él no lo notó.

— Estoy aburrido —pero no pude responderle, pues para mi fortuna me interrumpió el timbre que anunciaba la salida de clases antes de siquiera abrir la boca— ¡al fin! —grito mi amigo apartándose de mí y tomando sus cosas rápidamente.

— ¿Piensas abandonarme? —pregunte en broma, pero al parecer el si se sintió mal y decidió sentarse a ver como yo guardaba mis cosas con toda la calma del mundo, pero después de dos segundos ya se había irritado.

— ¿podrías apresurarte? No tengo todo el día —refunfuño un par de cosas más, después dijo “te espero afuera” y salió del aula. Suspire. Así era él.

Acabe de guardar mis cosas y salí para encontrarme con Santiago... claro que yo esperaba encontrarme con un Santiago rabioso porque no me apresure, pero el mundo pensó que era buena idea encontrarme con un Santiago muy preocupado, y un chico de cabello morado inconsciente a su lado.

— ¡¿Qué mierdas has hecho Santiago?! —fue lo primero que dije en cuanto lo vi, y después comencé a correr hacía donde se encontraba.

— ¡Yo te lo juro que yo no fui! —apenas y pude comprender lo que dijo, pues lo había dicho uy rápido.

— ¡¿Si no fuiste tú, quién?! —me puse de rodillas junto al chico y lo reconocí. Era el mismo que había hablado con Marcos y Diego el día anterior permitiéndome huir hasta que me encontraron y me llevaron al callejón.

— Él llego pidiendo ayuda, le sangraba la nariz y se sujetaba el estómago, se acercó a mí y después se desmayó, ¡lo juro! —levanto sus manos en señal de “soy inocente” y yo solo suspire.

— Bien. Llévalo a tu casa, o al hospital, donde prefieras —me levante cuando vi que estaba vivo, y solo le había golpeado demasiado fuerte al pobre chico, la pregunta que ahora tenía era ¿quién?

— ¡¿Ehhh?! ¿Y yo por qué? —la confusión de Santiago era bastante, y en estos momentos me preguntaba si mi amigo no tenía acaso deficiencia de aprendizaje.

— Porque yo debo ir donde mi padre, y ese no es lugar para tratar asuntos como este —señale con la mirada al chico y Santiago solo desvió la mirada nervioso.

— ¿Pero por qué yo? —su actitud infantil había regresado y este no era el momento para ello.

— Porque tú lo has encontrado y yo simplemente no puedo llevarlo a ver a un psiquiatra por unos golpes algo graves, ¿comprendes? —él me miro con reproche, pero antes de que pudiera decir algo le interrumpí— que bueno que si lo entiendes, y yo ya debo irme pues voy tarde al hospital ¡suerte!

Y sin más comencé a correr. Quizás no fue lo correcto dejarle en esa situación, pero lo único que en estos momentos pasaba por mi mente, era que tenía que ver a Carlos. Algo me decía que no estaba pasando nada bueno.

◊   ◊   ◊   ◊   ◊

¡Lo sé, lo sé! Es muy poco, pero espero hayan notado lo de Parte 1 pues así será, en estos momentos tengo bastantes presiones escolares y es lo único que ha surgido, y me niego a darles capítulos que no quiero escribir o escribo sin inspiración. Como esto ya lo tenía no hubo problema, así que les digo que el viernes o sábado publicare el parte dos de este capítulo, y como recompensa a esto, se encontraran con algunas sorpresillas.

Y a los que me odien (?) les aviso que ya tengo dos amenazas de muerte de personas que si pueden hacer algo en mi contra T-T bueno, dejo de quitarles el tiempo y los leeré el viernes o sábado ;)

Les aprecia, y se disculpa:

-SS

Mátame |Miénteme 2| [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora