Capítulo 20

2.2K 242 54
                                    


N.A: La dedicatoria es un pedido especial, @TheBlackParede quiere que no le guardes rencores y que no la muerdas xD






(Carlos)




Pronto alguna enfermera vendría a decirme que es hora de dormir. Dejaría las dos pastillas correspondientes a la hora y vaso con agua, para después irse y volver a los tres minutos, esperando que ya lo hubiese tomado. Me sorprendería la poca seguridad del lugar respecto a las pastillas, pero yo había infundado el miedo en las enfermeras, y supongo que era por eso que no se quedaban más de lo que querían.

Mire los tres sobres que descansaban sobre mi almohada, no estaban cerrados. Quería revisarlos una última vez para asegurarme de que había escrito todo lo que tenía por decir de forma entendible, y dado que pronto acabaría con todo esto, ya era el momento de leer aquellas palabras.

El primer sobre que tomo mi mano fue el que escribí para mi madre. Suspire antes de sacar el escrito y comenzar a leerlo.



«Mamá:


Lamento si te estoy decepcionando o hiriendo, pero es mejor hacerlo ya de una vez a que vivas una vida llena de dolor y angustias generadas por mí.

Eres grande, por cuidarme y hacer todo lo que hiciste por mí. Tuvimos muchas peleas y desacuerdos, hubo muchas veces en las que me hiciste sentir mal y yo te hice sentir mal a ti, pero ninguno dijo nada. Sabes que te quiero y yo sé que tú me quieres, y aunque todos tenemos distintas formas de demostrarlo, sabemos que es así entre nosotros. Yo no d}te guardo rencores ni ninguna clase de odio, y no porque seas mi madre, sino porque tú me has cuidado e intentado darme lo mejor de ti, aunque no supieras bien como debías hacerlo. Gracias por todo.

Esto también va para mi papá, a los dos los quiero. Espero me perdonen por la decisión que he tomado, y les aclaro que no tienen ninguna culpa. Yo simplemente ya no sé cómo tolerar todo esto, es demasiado para mí. Has sido los mejores padres que han podido, y yo les agradezco mucho por ello. Pero esto es algo que ya no tiene solución, y prefiero irme ahora que esperar una eternidad siendo un causante de lástima y tristeza.

Yo fui feliz y eso es lo que me hace irme de forma tranquila. Espero puedan continuar con todo de forma normal.

Los quiere,


Carlos.»



No sé cómo se tomarían eso, pero a veces los padres solo deben de saber lo básico y necesario sobre los hijos y eso es todo lo que ellos deben de saber. Al menos sé que no les he mentido, y puede que ellos comprendan un poco mejor esto que haré. Ya no importa el esfuerzo que haga ahora, nada calmara el dolor.

Deje el escrito dentro del sobre nuevamente y lo coloque del lado contrario a donde estaban las dos cartas restantes. Tome otra carta sin ver el nombre y esta vez toco la que estaba dirigida a Yeray. Quizás, él sería al que más le cueste entender.

Saque la hoja e inicié la lectura.



Mátame |Miénteme 2| [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora