Muchas cosas han cambiado desde que comencé con esta historia hasta que la terminé.
Me gusta pensar que he mejorado en mi escritura, y que realmente lo que he escrito no ha carecido de sentido. Seré sincera, cuando inicié con esta historia yo pasaba por momentos extremadamente difíciles para mí, que me hacían tener constantes pensamientos que me deprimían. Esto me ayudo a salir de eso; ustedes me ayudaron.
El mensaje que pude intentar dar con el final de esta historia no es que es suicidio sea una solución, porque no lo creo así. Yo más bien he intentado decir que hay muchas cosas difíciles que no podemos entender en esta vida, y que nos acostumbramos a decir que "pasan por algo", pero nosotros tenemos el poder de cambiarlo, aquellas cosas que decidimos por voluntad marcan una gran diferencia. Supongo que alguna vez han pensado que pudo ser si Ale le hubiese dicho la verdad desde el principio a Carlos, y yo creo que sí pudo ser distinto. Pero algunas historias y experiencias son simplemente ejemplos y apoyo a las teorías, otras son las pruebas.
No sé si me explico, pero quiero decir que tenemos un poder inimaginable sobre nuestras vidas. Nosotros decidimos. Pueden tomar esta historia como un ejemplo sin un final en donde terminan viviendo juntos, pero un buen ejemplo de que "las almas gemelas están destinada a estar juntas, ya sea en esta vida o en otra". Puede que algunos de ustedes reconozcan quien dijo esa frase, y si no, pues podrían pasar por su perfil @isaaccm17
Espero que me entiendan, porque quiero decir que esto inicio del dolor y la tristeza, y aun con todos los obstáculos, he determinado que siempre, siempre, habrá algo bueno al final, pero nunca sabemos cuál es al final.
Es mi idea, pero ustedes pueden pensar en cualquier otro mensaje de esta historia.
Espero realmente les gustara esta historia, pues ustedes me han ayudado mucho.
Dejo esta historia con la sensación de que hay muchas cosas sin coherencia o con fallos en cuestión de concordancia, pero así la voy a dejar. Es la primera historia que hago, y estoy orgullosa de ella. Con cada error incluido. Lo único corregido serán pequeñas cuestiones ortográficas, ya que nunca me detuve a revisar los capítulos. Siempre han sido publicados tal como los he escrito (con excepción de los dos epílogos): del pensamiento al sentimiento.
La mención de las preguntas en la nota del epílogo son por la cuestión de que no sé si todo quedo atado, y quiero que pregunten si realmente alguna duda les atormenta. Solo puedo despedirme con algo que he aprendido mientras escribía esta historia, y es que incluso los peores momentos pueden traer las mejores experiencias.
Miles de gracias por haber leído esta historia. Son una de las partes más especiales en mi vida. Always in my heart :)
Les aprecia, y no ha de olvidarlos:
-SS