The art of his eyes

194 22 8
                                    

Mientras que él disfruta pasar tiempo a solas y dibujar por horas ella prefería pasear con su mascota y comer helados.

El verano había comenzado, la pausa entre la vida de cualquier adolescente o joven adulto.

La fina línea entre la preparatoria y la universidad.

Una ligera corriente de aire que te haría avanzar.

¿Qué podría pasar en un verano lejos de casa?

Ella nunca pensó que pasar un verano en un país al otro lado del mundo fuera tan emocionante y sobre todo inolvidable.

Cuando el verano terminara ella tenía que regresar y él tenía que quedarse.

Él había encontrado su inspiración, había descubierto el arte de sus ojos.




-------------

Esta es como la décima vez que publico THE ART OF HIS EYES. Pero esta será la definitiva, gran parte de los capítulos no están editados así que si llegas a ver alguna falta de ortografía puede hacérmelo saber por un comentario o un mensaje privado. Por el momento sólo pienso publicar la primera parte ya que es la única que se encuentra concluida.

La segunda parte aún no esta del todo confirmada y de ser continuada, debo de decir ahora mismo que las actualizaciones serán bastante lentas.

Vuelvo a subir esta historia con el motivo de que algunas de mis lectoras estuvieron mandándome mensajes para volver a publicarla ya que era una de sus historias favoritas de Ash, lo cual agradezco demasiado.

Si eras una lector@ antigu@ y quieres dar una re-leída a esta historia, muchas gracias por seguir aquí <3

Y si eres nuev@ muchas gracias por decir leer esta historia y espero que disfrutes de tu lectura.

The art of his eyes | afiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora