Estaba en la sala viendo la televisión con mi papá, la cena estaba hecha solo que estábamos tan entretenidos viendo el programa que decidimos cenar en cuanto terminara.
Y no cenamos en la sala, ya que a ninguno de los dos les gusta hacerlo así que preferimos esperar.
-El final fue un tanto decepcionante -dije una vez que el episodio había terminado.
-Definitivamente.
-Bueno, es mejor que vayamos a cenar o de lo contrario la cena se enfriará.
Estaba por levantarme del sofá cuando mi celular sonó, lo tomé y vi su nombre en la pantalla, sonreí un poco y entre al mensaje.
"Hola brina"
Estaba por responderle el mensaje cuando mi papá habló llamando toda mi atención.
-¿Es tu madre?
-No -me puse de pie-. Es Ashton -el asintió.
-Invítalo a cenar si quieres...
Aparté la vista de mi celular completamente y vi a mi papá que estaba saliendo de la habitación.
-¿Invitar a Ashton a cenar con nosotros?
-No quiero sonar como un papá que se entromete en la cosas de su hija pero sé que entre ustedes hay más que una amistad, no fue necesario preguntar, lo supe ese día en la playa, había una conexión fuerte entre ustedes. Sé que Ashton es un buen chico y también sé que sería incapaz de hacerte daño, sólo es para conversar y convivir, pero repito, hazlo solo si tú quieres.
-Le diré -murmuré.
Mi papá me dio una pequeña sonrisa y camino hasta la cocina para mandarle el mensaje a Ashton preguntándole si quería venir a cenar con nosotros, dos minutos después él había contestado y minutos después estaba en la puerta.
-Hola brina -besó mi mejilla.
-Hola Ash -me hice a un lado para que entrara.
-Él lo sabe, ¿verdad?
-Es bastante intuitivo, así que sospecha, creo que le diré que estamos intentándolo...
Cerré la puerta y espero por mi para ir juntos hasta la cocina donde estaba mi papá terminado de servir la cena.
-Buenas noches señor Seth, gracias por invitarme a cenar -lo saludo.
-No hay de qué Ashton, es mejor que cenemos ahora o la comida terminará enfriándose.
-Tienes razón papá.
Antes de sentarnos a comer nos lavamos las manos y así comenzamos y me sentí un poco nerviosa, era la primera vez que le presentaría un chico a mi padre. Lo había hecho en dos ocasiones con mi madre, pero de cierta forma con mi papá era diferente.
¿Cómo se supone que debía decirle que estaba saliendo con Ashton?
Mi cabeza era un lío, estaba tratando de formar la oración, pero no resultaba.
Pero entonces mi papá habló.
-Así que están saliendo...-nos vio.
Lo vi de forma discreta, él también estaba haciéndolo, regrese la vista a mi padre y le di una diminuta sonrisa inocente.
-Sí -respondió Ashton captando mi atención y la de mi padre-. De hecho quería pedirle su aprobación personalmente para salir con su hija.
Mi papá asintió lentamente y vio por unos segundos a Ashton y después me vio a mí.
-Si eso es lo que Jale quiere, siempre habrá una respuesta afirmativa de mi parte, si eso la hace feliz a ella, me hace feliz a mí.
-Gracias papá -él me sonrió.
-No me agradezcas, eres casi una adulta, solo sigue tu corazón y si esto es lo que quieres para mí restará bien.
Amaba a mi papá.
Le hizo unas pocas preguntas a Ashton no muy invasoras, solo superficiales, ya saben, si estudiaba o cosas así, solo preguntaba cosas de él, no se entrometía en cosas familiares, de él había aprendido a saber los límites de las conversaciones y espacios personales. Me ha enseñado tantas cosas...
Ashton le respondía muy relajado y de vez en cuando ambos hacían chistes, que bueno que no pensaron en ser comediantes porque les iría pésimo.
Al terminar de cenar le dije a mi papá que fuera a descansar y que Ashton y yo nos encargaríamos de los platos. Se despidió y nos quedamos los dos solos levantando la mesa.
-Las películas en ocasiones suelen exagerar mucho las escenas donde los chicos conocen a los padres, te juro que estaba muriéndome de miedo -me dijo Ashton y solté una risita.
-¿Muriendo de miedo? Pero si parecías estar muy relajado.
-En el exterior pero por dentro estaba pensando en los peores escenarios o posibles pláticas.
-Ver películas esta dramatizando tu vida Ash.
-Lo creo -terminó de secar un plato.
-Ha salido tal y como me lo esperaba, sabía que no te amenazaría o algo parecido como en películas ponen, él no es así, además sé que le agradas.
-Tú papá también me agrada.
-Estoy segura de que si mi mamá estuviera aquí, estaría más que fascinada.
-Espero algún día conocerla.
-Estoy segura de que lo harás.
Caminé hasta él y puse mis brazos en sus hombros y besé sus labios y me alejé para verlo, tenía una sonrisa, tenía que bajar un poco la mirada para verme bien, pero qué guapo es este hombre.
Desde Chris Hemsworth y Liam Hemsworth sabía que los australianos serían mi debilidad, Ashton solo terminó de confirmar lo que ya sospechaba.
-¿Qué te parece si mañana comenzamos con las lecciones para dibujar? -murmuró.
-Me parece bien.
Lo quedé viendo a los ojos directamente, podía ver sus ojos por horas y nuca me cansaría, son tan hermosos e hipnotizantes. Pero rió algo nervioso.
-Brina, si sigues viéndome de esa forma terminaré besándote.
-Eso no suena tan mal.
-Aunque tus ojos me parecen preciosos también me parecen muy intensos y me ponen nervioso -confesó.
-Bien, lo dejare de hacer -suspiró.
-Tengo que irme brina -susurró.
-De acuerdo -me puse de puntitas para poder besar sus labios de mejor forma y antes de separarme sonrió-. Buenas noches Ashton.
-Buenas noches Jale.
Esta vez él plantó un beso en mi frente y se alejó de mi para salir de la casa, escuché la puerta principal cerrarse y luego lo vi cruzar la calle de forma lenta.
Mientras que muchos se sentían atraídos por los rostros, el arte de los ojos siempre me parecían más atractivos, ya que todos tienen algo especial que hacen que sus ojos sean únicos. Tal como los de él.
ESTÁS LEYENDO
The art of his eyes | afi
FanfictionÉl ama dibujar por las tardes mientras escucha música. Ella ama salir a pasear con su mascota todas las tardes. Publicada originalmente: 11 de junio de 2021 Terminó: 16 de julio de 2021 2da publicación: 17 de septiembre de 2022