Aquí estaba de nuevo esa tristeza presente, en dos días más estaría tomando mi vuelo con destino a Nueva York.
Estaba haciendo una de mis últimas maletas, me sentía tan nostálgica, no quería irme.
Cerré la maleta y la dejé en el suelo y escuché unos toques en la puerta que estaba abierta, mi papá estaba de pie en la entrada de la puerta, él también estaba algo sentimental.
-¿Te gustaría ir a cenar esta noche? -preguntó.
-Me fascinaría -le respondí-. ¿A dónde iremos?
-A un restaurante que es muy bueno...espero no te importe que esta vez solo seamos tú y yo, ya sabes para tener un momento padre e hija.
-Para nada papá, me parece bien tener una salida los dos únicamente.
-Bien linda, la reservación es a las ocho de la noche así que tienes que estar lista antes.
-Comprendo papá.
-Dejaré que sigas con lo tuyo, si necesitas algo no dudes en decirme.
Desaprecio en el pasillo y al hacerlo me acoste en la cama viendo el techo, tomé mi celular y marqué al número de mi mamá y me lo llevé al oído.
Después de tres tonos ella atendió.
-Hola cielo -dijo emocionada.
-Hola mamá -trate de sonar lo más animada posible, lo menos que quería es que ella se preocupara.
-¿Cómo estas cariño?
-Estoy muy bien mamá...¿cómo estás tú?
-También estoy bien, feliz de que en tres días más te estaré viendo...
Cierto. En Nueva York aún es jueves, quizás aún sea de tarde.
-Yo también estoy feliz por eso mamá...-la línea se quedó en silencio que por un momento pensé que había colgado, hubiera pensado eso si no fuera por su respiración que se escuchaba en la llamada-. Me he tirado de un acantilado -hablé con un tono alegre.
-¿Qué? -preguntó confundida.
-Me he lanzado de un acantilado.
-¿Acantilado? ¿De esos que están a varios metros de altura cerca del mar? ¿De eso estamos hablando? -estaba un poquito alterada y sonreí un poco.
-Si mamá, de esos estamos hablando.
-¿Estas bien? ¿Te has lastimado? ¿Tú papá lo sabe? -habló muy rápido, estaba alterada.
-Tranquila mamá...estoy bien, en serio que lo estoy, nunca había estado tan bien en mi vida -mencioné relajada para tratar que se calmara un poco-. Estoy comenzando a enfrentarlo.
Escuché como ella suspiraba se mantuvo en silencio y yo esperé hasta que pudiera mencionar algo.
-¿Segura que estás bien? -murmuró ya un poco más calmada.
-Sí mamá, de verdad que lo estoy, nunca me había sentido tan emocionada y llena de vida.
-No sabes lo mucho que me alegra escuchar decirte eso, cielo de verdad.
-Dime por favor que no estás llorando...-su voz la estaba delatando una vez más.
-Lo siento Jale, pero estoy nostálgica...
Después de decir eso se le escapo un ligero sollozo, si seguía llorando yo terminaría haciéndole compañía y lo menos que quiero es llorar.
Mi mamá logró controlar sus lágrimas y seguimos con la llamada y no paro de mencionarme lo emocionada que estaba de que yo regresara a casa y me dijo que me extrañaba unas veinte veces. Yo también la extrañaba.
Cuando la llamada terminó estaba decidida en ir a darme una ducha, pero una nueva llamada interrumpió lo que quería hacer.
-Hola -atendí sin ver el nombre del contacto.
-Te vas de Nueva York y luego olvidas que tienes amigas.
La voz de Sarah se escuchó al otro lado de la línea y no pude evitar sonreír un poco.
-Hola Sarah.
-Hola Jale, ¿qué tal Australia? Sabes estuve casi un mes sin cobertura en aquel pueblo y no pude llamarte ni una sola vez, ahora que por fin he regresado a la cuidad, así que aproveche para llamarte y decirte qué tal va todo, no podía esperar hasta el domingo.
-Creo eso -reí un poco-. Todo va bastante bien aquí...
-¿Conociste algún chico lindo? Quizás un surfista, escuche qué hay muchos surfistas.
-Sí conocí un chico, se llama Ashton y no es un surfista, en realidad es un artista.
-¿Artista? ¿Qué clase de artista?
-Visual.
-Oh -escuché una risita-. Dime por favor que no te dibujo desnuda.
Al escuchar sus palabras mis mejillas comenzaron a arder y no pude contener unas carcajadas que ella terminó uniéndose a mi.
-Dios no -dije entre risas-. Me ha dibujado pero lo desnuda.
-Por el tono de voz pudo saber que te gustaría que lo hiciera.
-Por favor Sarah.
-Sé que esa es una de tus fantasías después de ver más de veinte veces Titanic -volví a reír-. Dejemos a un lado tus fantasías extrañas y cuéntame sobre él.
-¿Qué pudo decirte de él? -me levante de la cama y comencé a dar vueltas en la habitación-. Es increíble, de verdad que lo es, que me frustra saber que en dos días estaremos a miles de kilómetros de distancia -suspiré-. Es una broma de pésimo gusto, la vida me pone a el chico de mis sueños y resulta que vive en un país muy lejos del mío.
-¿Así de perfecto es?
-Si, así de perfecto es...
-Entonces apoyo eso de la broma de mal gusto.
Estuve hablando con Sarah unos minutos más hasta que le colgué o de lo contrario se me haría tarde para la cena con mí papá, Ashton me había dicho que no podría verme esta tarde que tenía unos asuntos familiares.
Me di una ducha algo larga, me puse un vestido en una tonalidad baja de amarillo con pequeñas florecitas blancas, era uno de mis preferidos.
Me puse mis zapatos y me cepillé el cabello, el maquillaje no era mi amigo, así que opté por no ponerme nada, más que un poco de brillo labial transparente.
La habitación era un desastre, mañana me encargaría de dejarla bien, tomé un pequeño bolso y metí mi celular y salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi, para luego bajar las escaleras.
Mi papá estaba por llamarme, ya que venía en dirección a la escalera.
-¿Nos vamos? -dije.
-Por supuesto cielo -me sonrió-. Te ves muy hermosa.
-Gracias papá.
Baje los últimos dos escalones y pase a su lado para caminar a la salida, Akira estaba en la sala y tenía todo lo necesario para quedarse sola por dos horas. Salimos de la casa y nos subimos al auto, donde mi papá puso el auto en marcha.
Quizás hoy sería el último día en el podría ver las calles de la cuidad de Sídney de noche...mañana tendría que dormirme más temprano porque tendría que madrugar el vuelo sale a primera hora.
Aún no estaba lista para decir adiós.
Nota: Hey!
Les dejo la última actualización del día, me pone un poco sentimental decir que esta semana the art of his eyes tendrá su última actualización.
Les mando todo el amor y buenas vibras🤎
ESTÁS LEYENDO
The art of his eyes | afi
FanficÉl ama dibujar por las tardes mientras escucha música. Ella ama salir a pasear con su mascota todas las tardes. Publicada originalmente: 11 de junio de 2021 Terminó: 16 de julio de 2021 2da publicación: 17 de septiembre de 2022