-Buenos días -salude a mi papá con una sonrisa.
-Bueno días cielo, ¿has dormido bien?
-Perfectamente, ¿tú has dormido bien?
-También, una buena siesta era lo que necesitaba después de una semana tan pesada.
-Qué bien que haya dormido bien, ¿qué estás desayunando?
-Un sándwich, fue lo más práctico, no te hice uno ya que no quería despertarte creí que te levantaría más tarde.
-Está bien papá, yo también creía eso, ya me preparo algo yo, no te preocupes.
Comencé a sacar las cosas que necesitaría para prepararme un sándwich para desayunar ya que si tenía algo de hambre. Akira se había quedado en mi habitación durmiendo. Cuando termine de prepáralo me senté frente a él en la mesa.
-¿Quieres ir a la playa? -preguntó.
-Sí -le respondí inmediatamente-. Me gustaría ir a la playa -él me sonrió y se levantó de la mesa.
-Puedes invitar a Ashton si quieres, veo que se han hecho buenos amigos...
En ese momento agradecí que mi papá estaba de espaldas y así no pudo notar el color rojizo de mis mejillas.
-Yo le diré.
-Bien, si acepta dile que nos iremos al mediodía.
-Está bien papá yo le digo.
Él me dio una sonrisa y salió de la habitación dejándome sola en la cocina, tenía mi celular en el bolsillo de mi pantalón de pijama así que lo saqué para mandarle un mensaje.
Al enviarlo, deje el celular en la mesa esperando su respuesta mientras terminaba de comer. Estaba terminado cuando la pantalla del celular se encendió.
"Claro:))"
Esa fue su respuesta, no le contesté, me levante y dejé mi plato en el fregadero al igual que mi vaso de agua, salí de la cocina y me encontré a mi papá en la sala viendo la televisión, estaba viendo Los Simpson.
-Si irá -le dije sin entrar a la habitación.
-Me parece bien hija.
-Iré a buscar las cosas que llevaré.
El asintió y yo subí las escaleras para llegar a mi habitación, al abrir la puerta me encontré a Akira durmiendo cómodamente en mi cama, apenas y levantó la cabeza para ver quien había enterado y al ver que era yo volvió a cerrar los ojos.
Caminé por toda la habitación hasta llegar a la ventana y abrir solamente una, tomé una bolsa de playa que había comprado días atrás, busqué un traje de baño y me lo puse y unos shorts de mezclilla, en la bolsa metí, bloqueador solar, unos lentes de sol y una toalla, también un juguete para Akira.
Mi papá me llamo para decirnos que ya era hora de irnos, tomé el bolso y le llame a Akira para que se levantará, tuve que hacer algo de esfuerzo ya que no quería hacerlo.
Cuando mi papá abrió la puerta vi al castaño caminar tranquilamente por el parque, llevaba unos lentes de sol, una camiseta blanca y una bermuda negra. Se veía tan guapo.
Él cruzó la calle y llegó hasta la entrada y me sonrió, rápidamente le devolví el gesto pero no pude evitar enrojecerme.
-Gracias por la invitación -mencionó.
-No hay de qué -le respondió mi papá pasando a su lado para ir a abrir la puerta del auto.
Ashton me abrió la puerta del auto dejándome entrar. Después de que entrará Akira hizo lo mismo y al último entró él.
El camino fue bastante tranquilo, la música en el estéreo era buena, no estaba haciendo demasiado calor como pensé, era un calor aceptable.
De vez en cuando lo veía de reojo, tenía tantas ganas de acercarme a él y besarlo, aunque las ganas eran muy fuertes las ignoré y seguí viendo por la ventana.
Antes de dormirme siempre me ponía a pensar y a cuestionarme, el plan era pasarla bien y divertirme en Sídney no enamorarme del chico que vivía enfrente.
Pero no podía culparme mucho, Ashton era la viva representación de todo lo que me gusta en un chico, iba a ser imposible no hacerlo.
¿Qué pasará cuando yo tenga que irme a Nueva York?
No había pensado en aquello...de verdad que no lo había hecho, lo observé sobre mi hombro.
Sé que existe Skype y los mensajes de texto, pero había una muy marcada diferencia de hora que quizás sea difícil coincidir o ponernos de acuerdo.
Dejé de pensar en eso, no quería hacerlo ahora, además que me aseguraba que él quisiera seguir hablando conmigo después del verano.
Es universitario y sé qué hay chicas más lindas que yo, chicas que viven en el mismo país con las que no tendría que tener que hacer un plan mucho antes...
-Hemos llegado -anunció mi papá saliendo del auto.
Abrí la puerta del auto y salí, Akira no dudo ni dos segundos en hacerlo y seguir a mi papá que ya había avanzado un poco. Estaba por sacar mi bolso del auto pero me di cuenta de que ya no estaba.
Ashton estaba rodeando el auto con el bolso sobre su hombro y al llegar a mi lado me ofreció su mano.
-¿Qué tanto estás pensando, brina? -preguntó y entrelazó nuestras manos cuando le tomé la suya.
-Algo sin mucha importancia -me escogí de hombros restándole importancia.
-¿Estas segura? -con su mano libre puso un mechón de cabello detrás de mi oreja-. Parecías bastante concentrada.
-Solo estaba pensado sobre la universidad, estoy bastante nerviosa por saber el resultado.
-Quedarás -me aseguró-. No te preocupes mucho por eso, disfruta de tus vacaciones -se acercó y me besó.
Le correspondí el beso, cada vez que lo hacía era como si todo a nuestro alrededor desapareciera y solo estuviéramos él y yo.
Al alejarnos mantuvo su mano en mi mejilla dándome caricias con su pulgar y dejó un delicado beso en mi frente.
-Vamos...
Me sonrió antes de ponernos a caminar para tratar de alcanzarlo ya que había avanzado bastante así que corrimos hasta llegar a donde ellos estaban.
Las preocupaciones serían para después...ahora solo me quedaba disfrutar de mis vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
The art of his eyes | afi
FanfictionÉl ama dibujar por las tardes mientras escucha música. Ella ama salir a pasear con su mascota todas las tardes. Publicada originalmente: 11 de junio de 2021 Terminó: 16 de julio de 2021 2da publicación: 17 de septiembre de 2022