✨Capítulo 12

54 20 11
                                    

-Ashton es el chico que vive enfrente, ¿verdad? -preguntó Gabrielle.

-Sí.

Gabrielle es la chica que conocí en el centro comercial hace unos días, ella me agrada mucho, estaba cerca de la ventana y yo estaba en la cama.

Esta era la hora en la que aún seguía afuera con Akira paseando y estar junto a él, pero esta vez no hubo rastro de él en el parque. Así que regrese antes de lo acostumbrado, en el parque me encontré con Nora y la terminé invitando a casa.

-Creo haberlo visto varias ocasiones en el parque, le gusta estar mucho ahí -me vio-. Déjame ver si entendí, Ashton es tu novio pero tienes miedo a que cuando tengas que irte a Nueva York se enamore de otra chica y se olvide de ti.

-Él no es mi novio -corregí-. Pero técnicamente eso fue lo que dije.

-Jale tú eres bellísima, sería imposible olvidarse de ti y de tus impactantes ojos grises -se sentó a mi lado-. Y si él no sabe valorar aquello sería una total lástima. El verano aún no termina, no te sientas mal por eso, no ahora.

-¿Entonces cuando?

-Sé que comprendiste exactamente lo que quise decirte...-le di una media sonrisa.

-Quisiera no pensarlo pero es imposible, él es muy guapo que no me sorprendería que chicas estuvieran detrás de él, soy muy insegura en ese aspecto.

-¿Tú insegura?

-Somos seres humanos, todos tenemos algo que nos hace sentir inseguros, aún así eso sea insignificante.

-No he dicho que sea insignificante Jale, sólo que lo creí que tú fueras insegura.

-Pues ahora sabes que si -suspiré-. Ashton es un chico muy guapo que posiblemente no tiene problemas con las relaciones.

-Tú también eres una chica muy guapa, nunca los he visto juntos, pero apuesto lo que sea a que se ven muy lindos.

Gabrielle se quedó para la cena, hablamos un poco más y luego tuvo que irse así que estaba en mi habitación con los audífonos puestos mientras leía un libro, cuando tocaron mi puerta.

-Pasa papá -él abrió la puerta y se hizo presente en la habitación.

-Te están buscando abajo.

Eso fue lo único que dijo para volver a cerrar la puerta, me quite los audífonos y dejé el libro sobre la cama y me levanté para bajar, Akira me siguió.

Al llegar a la puerta Ashton estaba parado esperándome, cuando me vio llegar me dio una sonrisa.

-Hola -dijo antes de que pudiera llegar.

-Hola.

-Lamento haberte plantado esta tarde brina, se presentó algo y tenía que ir...

-Está bien Ash -le sonreí-. No tienes por qué explicarme.

-Necesitaba hacerlo -tomó mi mano y la acercó a sus labios para luego dejar un beso en el dorso de mi mano-. ¿Quieres ir a caminar un poco?

Akira le ladró y entonces él la vio y le dio unas caricias en la cabeza.

-Tú también estás invitada Akira -le sonreí.

-Nos gustaría salir contigo Ashton -me vio-. Papá iré con Ashton a dar un paseo, Akira viene con nosotros.

-Está bien cariño -dijo desde la sala-. Cuídalas bien Ashton.

-Lo haré señor Seth.

Tomé el collar de Akira que había quedado en la entrada y se lo puse para luego salir de casa, cerré la puerta detrás de mi y Ashton se ofreció a llevar a Akira.

-¿Qué tal estuvo la tarde sin mí?

-Fue extraño no verte dibujar por una tarde...

-¿Me extrañaste? A puesto que no lo hiciste.

-Claro que lo hice -confesé.

-Yo también te extrañe -me vio-. Ya estaba comenzando a acostumbrarme a ver tus lindos ojos grises todas las tardes.

Ese comentario hizo que me sonrojara y escuché una risita de Ashton para luego pasar su brazo por mi hombro acercándome a él dejando un delicado beso en mi cabellera.

-Podría estar así una eternidad contigo Jale.

-Yo también podría.

Tomé su mano que colgaba de mi hombro y así fuimos caminando por toda la acera hasta llegar a una heladería y comprar unos conos de vainilla y sentarnos en el césped del parque que estaba justo enfrente mientras que Akira caminaba sola.

Cuando terminamos los conos él se recostó en el suelo y luego hice lo mismo y me abrazo atrayéndome a él.

-Ash...

-Dime.

-Quiero que me enseñes a dibujar -murmuré.

Lo había estado pensando toda la tarde y decidí que quería que él fuera quien me enseñara a dibujar.

-Me encantaría hacerlo brina.

Su mano estaba sobre mi cabello y sentía como tomaba algunos mechones.

-Me gusta mucho tu cabello -murmuró-. En realidad...me gustas tú.

Ahí estaba de nuevo esa sensación, mis mejillas ardían y el corazón me latía muy rápido y levanté un poco la mirada encontrándome con la de él y con su mano libre acaricio mi rostro de una forma muy delicada.

-Nunca había tenido un amor de verano siempre pensé que eso solamente pasaba en las películas, pero cuando tú llegaste a mi vida, supe que no era así. Me gustas Jale y mucho.

¿No les pasa que están tan emocionados que no pueden ni hablar?

Bueno pues eso es lo que tengo ahora.

Soy su primer amor de verano...no le dije nada solo me acerqué a él y besé sus labios, rápidamente él respondió el beso y puso sus manos en mi cuello acerándome un poco más a él.

Me gustaba y yo a él.

Que tú le gustes a tu crush literalmente es casi imposible, había tenido varías situaciones parecidas pero en ninguna había sido correspondida.

Pero con Ashton todo era diferente, él era diferente.

The art of his eyes | afiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora