26 de julio.
Aún no podía creer que el mes estaba por terminar y las vacaciones también...lo que significaba que en dos semanas más yo estaría tomando un avión para regresar a Nueva York.
Estaba en la sala de estar con la computadora frente a mi, mi papá a un lado mío y Ashton sentado en el suelo junto a mi.
Después de la cena que tuvimos los tres, Ashton viene a cenar con nosotros casi todos los días y pasa más tiempo aquí conmigo.
Sentía mis manos sudar y el corazón latirme con fuerza, estaba aquí a punto de ver los resultados del examen de las universidades en las que había solicitado.
-Lo lograrás -me dijo él dándome una sonrisa alentadora.
La que más me emocionaba era la universidad de Columbia en Nueva York, solo deseaba ser aprobada en esa, por esa misma razón la dejaría hasta el final.
1. Harvard = solicitud rechazada
2. Yale = aceptada con 6% de beca
3. Stanford = aceptada con el 15% de beca
4. Cambridge =solicitud rechazada
5. Oxford = aceptada con el 23% de becaY finalmente Columbia. Sentía mis nervios al mis, había sido aceptada por 3 de las universidades y una de ellas me daba un buen porcentaje de beca. Si era rechazada en Columbia ya sabía cuál elegiría.
Habíamos llamado a mi mamá así que ella también estaba de cierta forma presente y emocionada. Suspiré antes de abrir el correo.
6. Columbia = aceptada con el 50% de beca.
Eso fue suficiente para soltar un grito de emoción, sentí mis ojos llenarse de lágrimas y no pude contenerme y las lagrimas salieron.
Había entrado a la universidad de mis sueños.
Mi papá me dio un abrazo felicitándome y luego lo hizo Ashton.
-Felicidades brina, sabía que lo harías.
Tomé el celular.
-Entre mamá -cuando dije aquello mi mamá soltó un grito de emoción.
-¡Muchas felicidades cariño! No sabes como me gustaría estar ahí contigo y darte un gran abrazo, estoy tan orgullosa de ti.
-Gracias mamá.
-Esto merece una celebración -dijo mi papá.
-Sí -apoyo Ashton.
-Así que, ¿a dónde quieres ir universitaria o que quieres hacer?
-Me encantaría ir a un zoológico.
-Será el zoológico entonces -habló mi papá y reí un poco.
Me alejé un poco y vi como Ashton y él conversaban y yo atendía la llamada de mi mamá.
-Creo que lo has escuchado -fue lo primero que dije.
-Lo hice, diviértete mucho cariño...nos veremos en unos días más.
-Adiós mamá.
-Adiós cariño.
Con eso termine la llamada, en Nueva York debía de ser muy tarde y aquí el sol ya estaba más que radiante, regrese a la sala donde ambos seguían hablando.
-Creí que iríamos al zoológico -murmuré divertida sentándome en el sofá donde ahora estaba Ashton.
Él pasó su brazo por mi hombro acercándome un poco más, lo admito me pone nerviosa y me pone aún más sabiendo que mi papá estaba justo enfrente de nosotros, pero a él no pareció molestarle.
ESTÁS LEYENDO
The art of his eyes | afi
FanfictionÉl ama dibujar por las tardes mientras escucha música. Ella ama salir a pasear con su mascota todas las tardes. Publicada originalmente: 11 de junio de 2021 Terminó: 16 de julio de 2021 2da publicación: 17 de septiembre de 2022