✨Capítulo 9

51 17 26
                                    

Estaba en la sala viendo películas con mi papá cuándo unos toques la puerta principal se escucharon.

-Yo iré -le dije a mi papá antes de que pudiera levantarse del sofá.

Yo lo hice y fui hasta la puerta, ya era noche quizás eran un poco más de más ocho hace dos horas que había venido de mi paseo diario con Akira.

Abrí la puerta y mi ceño se frunció un poco al ver al castaño en la puerta principal, en ese momento pude darme cuenta de lo alto que era. ¿Cuánto medirá?

-¿Quieres salir?

Ashton había sido el primero en hablar que mis palabras quedaron a medias.

-¿Ahora?

-Sí, ¿recuerdas el día que te dije que te llevaría a conocer la cuidad? -asentí-. Pues hoy es el día.

-Ashton, son las ocho de la noche no sé si mi papá me de permiso de salir ahora -le dije.

-¿Esta todo bien? -la voz de mi papá se hizo presente y luego aprecio detrás de mi.

Me giré un poco para verlo y al ver a Ashton él le dio una sonrisa amable.

-Ashton hace bastante que no te veía.

-Señor Seth -Ashton lo saludo.

-¿Necesitas algo?

-No, vine a invitar a su hija a dar un paseo para que conozca la cuidad, ¿cree poder darle permiso?

-Por supuesto -respondió casi al instante y mi ceño se frunció un poco-. Solo no quiero que regrese muy tarde.

-Como usted diga.

-¿Qué hay de la noche de películas?

-Puedo terminarlas con Akira, ve y conoce la cuidad, Ashton es un buen muchacho.

-¿Estas seguro?

-Por supuesto que si.

-Vale, entonces iré por mi abrigo, ¿me podrías esperar unos minutos? -pregunté viviéndolo.

-Claro -me respondió él.

Di media vuelta y comencé a subir las escaleras lo más rápido que pude, al parecer ya se conocen bueno no sé qué me sorprende después de todo son vecinos.

Me puse mis tenis y busqué un abrigo ligero, no hacía mucho frío pero mis brazos y manos se congelaban con un clima fresco. Al bajar mi papá ya estaba en la sala estado viendo de nuevo la televisión y Akira estaba a su lado.

-Te veo más tarde papá.

-De acuerdo cariño, pásatela bien.

-Lo haré -sonreí y acaricie un poco su pelaje de Akira.

Salí de la sala y me dirigí a la puerta principal que aún estaba abierta y vi a Ashton sentado en las escaleras con los antebrazos recargados en sus rodilla, al escuchar mis pasos se giró un poco.

Una vez que había salido de la casa cerré la puerta y el se puso de pie.

-¿Nos vamos? -preguntó reprimiendo una sonrisa.

-Vamos.

Baje las escaleras y pase a su lado, Ashton me siguió y una vez más estaba alado de mi haciéndome sentir muy diminuta y a los pocos minutos comenzó a caminar a la izquierda y yo lo seguí. Bueno al parecer iríamos caminando.

-Ashton...

-¿Sí?

-¿Cuánto mides?

-La última vez que me medí, tenía 1.83 ¿tú cuanto mides?

The art of his eyes | afiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora