✨Capítulo 17 [nuevo]

34 12 2
                                    

ASHTON


El sol mañanero se colocaba por todas las ventanas de la casa, tenía urgentemente cambiar las cortinas por unas más oscuras.

Esto de despertarme con el sol en el rostro estaba comenzando a ser muy molesto. Con el dorso de mis manos talle un poco mis ojos, después los abrí esperando adaptarme a toda la claridad que había en mi dormitorio.

Aún tenía sueño, anoche me había desvelado más de la cuenta, después de ver a brina, Calum me llamó diciendo que toda la situación le parecía preocupante.

Él no era el único que sentía eso y además mi madre me ha llamado, diciendo que quiere hablar conmigo ya que nuestra condición no le gustaba. Tampoco a mí pero todas nuestras acciones nos han llevado a esto, pero he aceptado, así que aún estaba decidiendo qué día me vería con ella.

La última vez que la vi tan solo nos gritamos un par de cosas y terminamos peleados, desde ese día no había llamado ni mucho menos poner un pie en su casa. Solo había estado manteniendo contacto con mis hermanos en especial con Leah.

Además de que ella no ha dejado de mostrar su interés en conocer a Jale, le dije que quizás un día se la presente, por esa misma razón quería "calmar" las cosas con mi madre para así poder ir con mis hermanos y llevarlos conmigo sin que ella se moleste.

Solo quería un poco de paz en nuestra familia. Es lo menos que mis hermanos merecen.

En ocasiones las discusiones que surgían con mi madre solían afectar mucho la relación que tengo con mis hermanos y es algo que sin duda detesto. Después de haber estado un buen tiempo acostado en la cama pensando en lo que haría con mi familia y mis amigos, especialmente con dos de ellos, me levante de la cama dispuesto a comenzar con mi día.

Con algo de pereza conseguí ponerme de pie y salir de la habitación y dirigirme al baño, me vi en el espejo antes de lavarme la cara...bajé las escaleras hasta llegar a la cocina y comenzar a prepararme mi desayuno, puse algo de música mientras lo hacía.

Me gustaba vivir solo, el tener mi propio lugar me gustaba pero no voy a negar que en ocasiones sentía que la casa estaba completamente vacía a pesar de estar llena de cosas. Cómo mi maestro de filosofía había dicho una vez.

"Puede que a muchos de nosotros nos guste estar solos, pero también sentimos una soledad abrumadora y hay una razón para ello, los humanos somos seres que necesitan de la compañía aunque muchos no quieran aceptarlo. Podemos lograr muchas cosas solos pero habrá un punto dónde tú sola compañía no será suficiente"

Y quizás tenga razón...

Si aún tengo 21 me falta conocer mucho de la vida, pero ese punto parecía estar llegando a mi vida y estaba desequilibrando todo y eso me preocupaba, el no tener control de mi propia vida me asustaba.

Ridículo. Lo sé.

Pero así suelen ser los sentimientos...ridículos. Así somos los humanos.

Mientras almorzaba en la cocina me di cuenta de que había un poco de hojas en la barra regadas, ¿hace cuánto no me tomo el tiempo de organizar mis cosas? mientras le daba un bocado a mi comida me concentre en darle una ojeada a el contenido de las hojas.

Sonreí al ver los bocetos de un rostro extremadamente familiar, Jale era sin duda perfecta en todos los sentidos...ella era la dueña de mis pensamientos una gran parte del día. Realmente estaba tontamente enamorado de ella.

Pero, ¿como no podía estarlo? Ella era magnífica.

Tan sencilla y dulce, era la primera vez que me enamoraba de alguien de esta manera que me parecía demasiado cruel que me haya enamorado perdidamente de alguien que tiene una fecha limite en Sídney y de que llagará el día en que ella se irá.

Y el temor a ser olvidado por ella era constante.

Si ella algún día me olvida estará bien...pero sé que yo no lo haré.

Sé que mi corazón se encargará de recordarla aun pasen los años...ella sería imposible de olvidar y tampoco era como si tuviera intenciones de hacerlo.

El arte de sus ojos sería imposible de olvidar.

The art of his eyes | afiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora