La música se había apoderado de mi cuerpo con tanta facilidad, el sol se había ocultado y 505 de Arctic Monkeys se escuchaba por toda la habitación de Ashton.
Él estaba sentado en la silla de su escritorio y parecía estar concentrado en lo que hacía, pero disfrutaba de la música.
Él se dio la vuelta y cerró la libreta dejándolo a un lado y me dio una sonrisa ladeada, su cabello estaba desordenado como de costumbre.
Me acerqué a él y besé sus labios, tomé sus manos para hacer que se pusiera de pie y bailara conmigo, me dio una sonrisa cansada, pero terminó accediendo y se puso de pie, moviéndose a mi ritmo.
-Soy pésimo bailando.
-Yo también, reprobé en danza así que si te piso los pies, perdón.
-Si terminó pisando tus pies también te pido perdón -reí un poco.
Mi mamá varias veces me había dicho que para bailar no se necesitaba ser un experto y que solo con sentir la canción podías hacerlo, tenía razón.
Nuestro cuerpos seguían el ritmo de la música y así fue más sencillo, le pise el pie por accidente, él evitaba hacerlo pero al final lo hizo y se disculpó conmigo varias veces.
Esta era una de mis canciones favoritas, y ahora tenía un recuerdo bastante agradable.
Ashton sonreía mientras su ceño estaba algo fruncido tratando de seguir mi ritmo, fue algo complicado para los dos al principio pero nos adaptamos rápidamente y ya no hubo más pies lastimados.
Cuando la canción estaba por terminar cuando me tomó de la cintura acercándome a él, uniendo nuestros labios en un beso, un beso completamente diferente a los demás. Sus labios se movían con más firmeza sobre los míos y me apretaba un poco más a él, rodeé su cuello con mis brazos acercándome aún más, ladeé mi cabeza para profundizar más el beso.
Camino un poco hasta llegar a la cama donde se sentó e hizo que me sentara en su regazo, el beso cada vez subía de intensidad, bajo lentamente sus manos hasta mis caderas donde las mantuvo quietas por varios minutos.
Alejó sus labios de los míos y comenzó a repartir pequeños besos sobre mi cuello, tiré mi cabeza hacia atrás dándole más acceso. Besaba y mordía mi cuello con delicadeza.
Inconscientemente me moví sobre él, pidiendo más que esto, él ahogó un gemido en mi cuello y accedió a mi petición, las manos que tenía en mis caderas me impulsaron una vez más hacía él, sintiéndolo una vez más.
Tenía los ojos cerrados y sentía como aún besaba mi cuello y mandíbula y me apretaba más a él que fue casi imposible contener mis jadeos que eran cada vez más audibles. Necesitaba más que un simple roce.
-Quiero hacerlo -dije en un jadeo.
No se detuvo, siguió moviendo mis caderas, me vio a los ojos y ahí pude observar una ligera capa de sudor en su frente, su boca entreabierta con el ceño ligeramente fruncido.
Joder.
Era la imagen más excitante que jamás pude haber visto en mi vida.
Sus ojos que eran de un color claro ahora eran más oscuros y su respiración estaba tan jodida como la mía, volvió a besarme con tanta intensidad. Sus manos se metieron en mi blusa tocando mi piel desnuda. Yo seguía moviéndome sobre él y escuchaba sus gemidos en mi oído.
-No te detengas -jadeó.
Podía sentir lo duro que estaba debajo de mí, mordí ligeramente mis labios y él volvió a besarme y sus manos subían más dentro de mi blusa, las retiro y las llevo al borde de la blusa y comenzó a subirla lentamente.
Mis caderas se seguían moviendo y mi blusa estaba en el suelo, lleve mis manos hasta el borde de su camisa para comenzar a sacársela, alzó los brazos y le quite la camisa completamente. Paseé mis manos por su pecho descubierto y él apretó mis caderas haciendo que jadeara.
Uní nuestros labios en un beso desesperado que él respondió de la misma forma.
-Muévete más rápido por favor brina -suplicó sobre mis labios.
Sus manos me movían más rápido y yo seguí su ritmo sintiendo una estimulación más placentera, tiré mi cabeza hacia atrás y comenzó a besar mi cuello bajando por mi clavícula. Su respiración chocaba con mi piel, estremeciéndome, sus manos dejaron mis caderas pero el ritmo que había marcado yo lo seguía, sus manos llegaron hasta mi espalda donde desabrocho el sostén y un tirante se deslizó sobre mi hombro.
Y besó ese lado de mi hombro y yo sentía que en cualquier momento terminaría, con su mano libre tiro del otro tirante así quitándome el sostén y dejarlo junto donde mi blusa había quedado, besó mis pechos y luego volvió a mis labios e hizo que me detuviera y me recostó en la cama, se subió en mi sin aplastarme y siguió besándome de esa forma que únicamente él sabía hacer.
Enrede mis dedos en su cabello mientras disfrutaba de sus labios sobre mi piel, acaricié su espalda y luego su torso para poner mis manos sobre su abdomen y bajar hasta sus pantalones y quitar el cinturón, al principio con algo de dificultad pero conseguí hacerlo y antes de poder hacer algo más el tomó una de mis manos deteniéndome.
-Dime, que esto es lo que en verdad quieres...que en serio lo quieres tanto como yo lo hago y no lo haces por el momento.
Estuvimos unos segundos en silencio donde lo único que se escuchaba era nuestras respiraciones y la parte final de la canción.
-Esto es lo que quiero, Ashton.
Esas fueron las palabras suficientes para que él volviera a besarme soltando mi mano y dejando que hiciera lo que quisiera, lo quería a él.
Y entonces fui suya y él fue mío.
Nota: Hey!
*espacio para descargar todas tus emociones*
Un poquito intenso, en un inicio nunca pensé que esto pasaría pero simplemente se dio, nunca he sido muy buena con esas escenas por eso lo dejé hasta ahí JAJA
La canción te pone en un mood bastante complejo, esa era la canción que estaba escuchando cuando comencé a escribir ese capítulo, lo he puesto en versión slowed porque es ✨superior✨
Por un momento creí no poder actualizar, pero aquí estoy, frente a la ventana de mi habitación observando el maravilloso cielo que en este instante hay, que me pone sentimental y bastante inspirada.
Bueno, nos estaremos leyendo por aquí, les mando todo el amor posible que haya en mi corazón 🖤
ESTÁS LEYENDO
The art of his eyes | afi
أدب الهواةÉl ama dibujar por las tardes mientras escucha música. Ella ama salir a pasear con su mascota todas las tardes. Publicada originalmente: 11 de junio de 2021 Terminó: 16 de julio de 2021 2da publicación: 17 de septiembre de 2022