prólogo

3.6K 286 8
                                    

El amor puede con todo o eso es lo que nos enseñaron en los cuentos de hadas, pero la cruda realidad es algo muy diferente, puede corroer hasta el alma más pura y bondadosa.

El 31 de Octubre Harry Potter no fue el único niño en perder a sus padres, tenemos a nuestra pobre y pequeña Kira Riddle Black, hija de Tom Riddle o mejor conocido como Voldemort y de Bellatrix Black, ese día perdió a su padre y a su madre, voldemort murió y Bellatrix fue mandada a Azkaban por ser una seguidora del señor oscuro.

Mientras tanto en el mundo muggle todo sucedía con normalidad. En un pueblo algo alegado de la sociedad Vivía una familia no muy rica, en un humilde hogar, solo tenían dinero para lo necesario.

La familia era conformada por el señor y la señora Williams, Vivian en un hogar humilde y cálido, alejado del centro. Eran una pareja normal y común, nada malo se esperaría de ellos; tenían problemas como cualquier otra pareja. La señora Williams quería tener un bebé, pero el señor Williams se negaba, decía que apenas tenían el dinero necesario para sobrevivir.

Edmond Williams era un hombre alto, delgado, piel clara, ojos azules, cabello color marrón oscuro; era un hombre muy amargado y serio, como si la vida le hubiera hecho algo terrible. Su niñez no fue como la de todos, su padre los abandono cuando tenía 7 años y se tuvo que hacer cargo de llevar el alimento a casa, se encargó de su madre, pero murió cuando él tenía 14 años y así quedo solo en el mundo; hasta que conoció a Alice Jones, cuando la conoció le fue inevitable enamorarse de ella, era la única persona que conocía su lado romántico y tierno. Por otro lado tenemos a Alice Jones ella era lo contario de su esposo, ella era muy amable, alegre, carismática, siempre radiaba felicidad y podías sentir paz estando con ella; era una mujer muy bella, era delgada, bajita, piel clara, ojos verdes, cabello color café oscuro. Ella tuvo una buena niñez, creció en un hogar lleno de amor y cariño.

La señora Williams tenía una hermana mayor, pero se fue a estudiar a suiza y jamás la volvió a ver, lo único que recibía su familia de ella eran cartas traídas por una lechuza blanca. Alice no la conoció muy bien, ya que ella era muy pequeña cuando su hermana se fue y solo le quedan vagos recuerdos de su hermana mayor.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora