Son Unos Inmaduros

1.5K 172 52
                                    

Los chicos estaban en la biblioteca buscando información de Nicolás Flamel.

Harry descubrió que era un alquimista y Hermione dijo que ya lo había leído en un libro.

- Ya no soporto a Draco- se quejó Kira.

- Igual yo, ¿ahora que te hizo?- preguntó Harry.

- Estuvimos estudiando pociones toda la noche, no quiere que se vuelva a repetir el mismo incidente- dijo Kira recostando su cabeza en la mesa.

El Profesor Snape le había hecho unas preguntas en la clase y Kira no pudo contestar ninguna bien. Eso hizo que les bajaran 10 puntos y además Kira estaba muy distraída en la clase, eso enojo más al profesor.

Draco desde ese día la hace estudiar todas las noches, dice que no puede permitir que un Slytherin sea un fracaso, si Kira no aprendía eso les costaría más puntos a su casa y así no podían ganar la copa de las casas.

- Vele el lado bueno Kira, al menos estas aprendiendo- dijo Ron.

- Tiene razón Ron, ahora cuando Snape te pregunta le puedes dar una respuesta más decenté- dijo Harry.

- Pero eso me está costando mis hermosas horas de sueño. Malfoy es un intenso y esta obsesionado con el orden, “Kira ese uniforme no está bien puesto” “Kira está mal tu tarea de pociones” “Kira llegas tarde al desayuno” “Kira acomódate esa corbata” - dijo imitando la voz de Draco- solo sabe molestar.

- Es lo mismo con Hermione- dijo Ron.

- Pero a Hermione la soporto más que a Malfoy- dijo Kira mirando a Ron.

- Es porque Hermione y tú…- Harry iba a seguir hablando pero Hermione interrumpió.

- Hice que buscaras en la sección incorrecta- azoto el libro- ¿Cómo pude ser tan torpe? Saque esto hace días para tener algo de lectura liguera

- ¿lectura liguera?- dijo Kira mirando el grosor del libro- entre tú y Malfoy no hay a quien escoger- susurro pero Hermione la escucho y la miro mal- mejor me callo.

- Claro, Nicolás Flamel es un alquimista como nos dijo Harry. También aquí dice que es quien creo la piedra Filosofal- dijo Hermione mostrándoles el libro.

- ¿La piedra filosmoreal?- pregunto Kira.

- Filosofal Kira- la corrigió Hermione.

- Filosmoreal o Filosofal, es lo mismo Hermione- dijo Kira rodando los ojos- lo importante aquí es ¿para qué sirve?

- ¿enserio que nunca lees Kira?- pregunto Hermione.

- Claro que leo, pero no sobre estas cosas Hermione- dijo Kira.

Kira leía mucho, pero no libros como esos, le gustaba leer los libros que tenía su madre, la hacía sentir que compartía algo más con ella.

Alice era una mujer muy hermosa, pero sobre todo inteligente, cualquier cosa que Kira le preguntaba Alice tenía la respuesta, ella admiraba mucho eso.

- La piedra Filosofal convierte la materia en oro macizo y con ella se puede hacer el elixir de la vida, el cual te hace inmortal- explico Hermione.

- Eso es genial, yo también estaría buscando esa piedra – dijo Kira.

- Acá dice que Nicolás Flamel acaba de celebrar sus 665 años de vida- dijo Hermione.

- Ese señor debió haber conocido a Adán y a Eva- murmuro Kira.

- ¡Kira!- la reprendió Hermione- es una persona mayor, ten un poco de respeto.

- Muy mayor- murmuro Kira sobándose donde la había golpeado Hermione- recapitulando lo que dijo Hermione, Nicolás Flamel es un alquimista y creo la piedra filosofal, con esa piedra se puede hacer el elixir de la vida…..¡todo cuadra chicos!- dijo Kira emocionada.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora