La Función Ha Terminado

1K 119 77
                                    

En la casa de la familia Williams

Alice esperaba en la sala impaciente a su marido. Edmodn no había llegado a dormir y ya eran varias las ocaciones que pasaba eso.

Ella confiaba plenamente en su marido, Edmond siempre fue muy lindo con ella pero sus actitudes habían cambiado últimamente.

El ruido de la puerta abriéndose la saco de sus pensamientos.

-¿Qué hacés ahí sentada? - preguntó Edmond mirándola.

-Te estaba esperando amor.

-¿Quién te pidió que me esperaras?

-Nadie, es solo que no habías llegado a dormir y me preocupe por ti.

-No necesito que te preocupes por mi, así que deja de meterte en lo que no te importa Alice - contestó fríamente.

-Lo siento cariño, no volverá a pasar - agachó la mirada y Edmond pasó por su lado sin siquiera mirar que Alice se había arreglado para que Edmond la halagara.

Decidió ir a preguntarle a Edmond si quería algo de comer. En el camino le fue imposible no pensar en Kira y si ella estaba bien, ya pronto venían las fiestas navideñas y esperaba verla de nuevo.

Alice extrañaba a Kira, era su mayor compañía y era su sol en la tormenta. Inconscientemente miró hacia su cuarto y decidió entrar, tal vez eso ayudaría un poco.

Miró todo el cuarto con atención, observó los casets y discos que tenía Kira acomodados en una caja de cartón (ella con mucho esfuerzo y trabajo había comprado unos y otros se los había regalado el señor Oliver). Miró que en un mueble tenía algunos de sus juguetes cuando era pequeña, aún conservaba el conejito que le había hecho Alice. No tenían mucho dinero y Kira era como cualquier niño que quería un juguete, así que Alice le tejió un conejito y jamás olvidara lo feliz que Kira estaba ese día.

Flashback

-Mamá - habló una Kira de 5 años mirando su plato de comida mientras valanceaba sus pies en la silla.

-Mande cariño - respondió Alice mientras cuidaba que su comida no sé fuera a quemar.

-¿Crees que podamos ir al parque hoy? - preguntó con ilusión en sus ojos.

Alice miró el rostro de Kira, sus ojos tenían ese brillo y tenía un puchero, ¿quién le diría que no a esa cara?

-Claro, solo deja término unas cosas y te llevo al parque mi vida - Kira brinco de alegría en su silla y Alice la miró con una sonrisa.

(...)

Alice le había enseñado a Kira el arte del origami y todos sus "juguetes" eran figuras de papel. Kira era muy feliz con esas figuras de papel, su favorito era un barco y un dragón.

Kira se acercaba a unos niños que jugaban en el parque con sus juguetes caros.

-¿Puedo jugar con ustedes? - pregunto Kira y los niños voltearon a mirarla.

-¿Tienes juguetes? - preguntó una niña rubia. Kira asintió feliz y con una gran sonrisa le mostró su barco y dragón de papel.

-¡Sí! - contestó feliz - Mamá los hizo para mí y yo le ayude hacer el barco - dijo con una gran sonrisa.

Los niños empezaron a reír de Kira, ella solo los miraba sin entender porque se reían.

-¿Qué es tan gracioso? - preguntó confundida - si quieren le puedo decir a mamá que les haga uno igual, ella dirá que sí - sonrió y la niña rubia se levantó para acercarse a Kira.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora