Chiken little

936 95 21
                                    

Kira ya había salido hace una semana de la enfermería. Ahora buscaba a Olivia y Dante para contarles algo que había leído en el diario, pero no encontraba dónde se había metido ese par.

-¡Hey Kira! - se detuvo para mirar quién le había hablado y pudo ver a esa chica castaña que hace poco se había vuelto muy cercana a ella - Hola - saludo amable Astoria cuando estuvo a su lado.

-Hola de nuevo Astoria - se río y Astoria solo se ruborizo - nos vimos hoy en la mañana - recordó Kira.

-Lo siento. - agachó la cabeza apenada, pensaba que estaba siendo muy fastidiosa con Kira.

-Jamás agaches la cabeza ante nadie - puso un dedo en su mentó para levantar su cabeza - además siempre será un gusto saludarte. También debo agradecer por irme a visitar todo el tiempo que estuve en la enfermería, no tenías porque hacerlo y aún así no faltabas ni un día.

-Quería hacerlo - respondió con una sonrisa tierna - eres amiga de mis amigos y también quería ser tu amiga - invento una excusa rápido - ¿iras al Club de duelo? - preguntó para qué el habiente no se sintiera tan tenso.

-No, no sé si sabes que el estúpido de Lockhart creo ese club- Kira comenzó a caminar para seguir buscando a los chicos - . No sé qué le ven, Hermione habla maravillas de él, no soportaría estar escuchando como "se ve tan perfecto enseñando" - hizo las comillas con las manos e intentó imitar la voz de Hermione.

-¿Estas celosa de Lockhart? - preguntó Astoria - porque por lo que escucho si lo estás.

-Eso es imposible, es solo que no entiendo que le ven y más Hermione y Dante - dijo con una mueca de disgusto - ya no puedo hablar con Hermione sin que se mencione a ese señor y con Dante es igual.

-Entiéndelos Kira, Granger y Dante admiran al profesor Lockhart - trató de convencerla Astoria - Además Dante lo admira porque es algo que lo conecta más a su mamá; La señora Rosier siento una ligera obsecion por él y Dante piensa que si también piensa lo mismo de él su madre lo va querer más, es la única persona que le queda... Bueno ella y la despreciable tía abuela de Dante.

-¿tía Abuela? - preguntó confundida - Dante jamás me dijo que vivía con su mamá y su tía abuela.

-No vive con ella, la señora Rosier vive en Francia - explicó Astoria - se llama Vinda Rosier y a Dante no le gusta hablar de ella, cuando lo visitabamos y estaba ella no era una persona muy amable con él.

-¿Qué le hacía?

-Es una señora muy obsesionada con las artes oscuras y ella quería que Dante aprendiera desde muy joven, lo presiona mucho y si no le gusta algo lo tortura - agachó la cabeza - su madre no hace nada, no me gusta que esa señora le haga eso a él. Dante es la persona más bondadosa que puedas encontrar, es muy tierno con los demás.

-Lo sé, Dante es un solecito y veré que puedo hacer para que eso pare - puso una mano en el hombro de Astoria.

Astoria se limpio las lágrimas que había soltado y levantó la vista. - iba de camino a el club de duelo y no quiero ir sola... ¿Crees que me puedas acompañar? - hizo un puchero para tratar de convencer a Kira.

-Eso fue un golpe bajo Greengrass - dijo apuntando con su dedo, sabía que ese puchero la iba terminar convenciendo - está bien, tal vez ahí estén Dante y Olivia - conociendo que esos dos andaban en todo de metiches, era muy seguro que estaban ahí.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora