¿No soy su hija?

2.2K 268 118
                                    

Pasaron 10 años desde aquel día, ya faltaba una semana para que Kira cumpliera 11 años. Alice todo ese tiempo se la pasó en vela, no podía dormir por el temor de que el señor cumpliera su palabra y viniera por Kira, esa niña se robó su corazón, Alice sin Kira no iba ser la misma. Por otro lado tenemos a Edmond que contaba los días para que el señor viniera por Kira, el no pudo conectar con la niña como Alice, sabía que cuando vinieran por la niña la que más iba a sufrir por Kira era Alice, pero sabía que podía hacer algo para ponerla contenta, tal vez llevarla a cenar o de vacaciones.

Alice todo ese tiempo se dedicó a criar a Kira con amor, cariño y valores, le dio todo su amor, lamentablemente no le pudo dar lujos y eso le dolía. Sin embargo a Kira eso no le importaba lo único que la niña deseaba era que Edmond le demostrara un poco de cariño, porque desde que Kira llego a la casa de los Williams lo único que recibió de Edmond fueron golpes, regaños, castigos y odio. Edmond se dedicó hacerle la vida imposible a Kira, decía que así iba aprender que la vida era una traicionera que te apuñala cuando menos lo esperas.

Kira había empezado a trabajar muy pequeña, Edmond decía que eso le iba a enseñar que todo en esta vida se tiene que ganar, que la iba volver más fuerte y cuando la vida decidiera destruirla sabría cómo defenderse. Tal vez en un futuro le sirva todo eso, pero estaba muy pequeña para aprender de esa manera, Kira a esa edad solo pensaba en jugar con sus amigos y vivir su niñez, tuvo que madurar a muy temprana edad que se olvidó de vivir su niñez como le correspondía.

[...]

El día había amanecido alegre, había un sol muy brillante, el clima no era tan frio y tampoco muy caliente a pesar de que julio fuera una fecha con algo de calor, pues era verano. Faltaban dos días para el cumpleaños de Kira.

Kira se despertaba con algo de sueño, mientras se frotaba los ojos para que se fuera acostumbrando a la luz. Eran exactamente las 6:00 a.m. pues Kira tenía que ir a recoger los periódicos que vendería ese día, le ayudaba al señor Oliver, era un vecino al que le ayudaba a vender sus periódicos ya que era de avanzada edad y no podía andar por el pueblo repartiendo los periódicos.

Kira hizo su aseo personal para bajar a desayunar, se puso un pantalón color marrón algo grande y una camisa de cuadros café que era de Edmond y le quedaba algo grande, pero se la fajo para que no le quedara tan larga, se puso unos zapatos negros y bajo a preparar el desayuno.

-¡Buenos días papá!- saludo animada - ¿Cómo amaneció el mejor padre? - pregunto con una sonrisa.

-¿Cuántas veces tengo que repetirte que no me llames papá? - dijo cortante - mejor sirve para algo y prepara el desayuno - a Kira se le borro la sonrisa, le susurro "perdón Edmond" y solo agacho la cabeza y comenzó a preparar el desayuno.

Kira le entrego el desayuno y se sentó enfrente de el para desayunar, el desayuno transcurrió en total silencio, Kira rogaba que bajara su madre a desayunar para que el ambiente no fuera tan tenso, pero la vida no le sonrió y Alicia seguía dormida, ya que se había desvelado la noche anterior cuidando a Kira que se había resfriado. Kira había salido a buscar otro trabajo para ayudar a su padre con los gastos de la casa, pero como era muy pequeña no pudo conseguir trabajo, había empezado a llover cuando se dirigía a su casa y como no tenía dinero para el bus se tuvo que ir caminando, llego a su casa toda empapada y le dio un fuerte resfriado. Lo que recibió de Alicia fue cuidados y mimos para que lograra dormir porque tenía que trabajar mañana temprano con el señor Oliver y de Edmond recibió una abofeteada y un castigo, le dijo que era una débil y que no aguantaba un mugre resfriado.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora