Los chicos se encaminaron al partido que tendría Griffyndor y Hufflepuf. Venían comentado todo lo que habían visto en el diario aquella noche.
—¿Por qué creen que la chica podía verlos? –preguntó Dante.
—Tal vez la muerte de su amigo le hizo que ese don saliera a la luz –comentó Olivia.
—Tiene razón Olivia, el detonante fue la muerte de su amigo.
—¿Creen que no pase nada si seguimos entrando a esas notas? –cuestionó Dante.
—Por el momento dejaremos de entrar a esas notas y ya saben nada de esto a nadie –los chicos a sintieron.
—Hoy Astoria te estaba buscando, no sabía que te hablabas con ella –comentó Olivia.
—Últimamente me he vuelto cercana a ella, es agradable –respondió Kira restándole importancia.
—Mira ahí esta Potter con sus amigos –señaló Dante y los chicos caminaron hacía ellos.
—Hola chicos –saludo Kira cuando llegó con sus otros amigos–¿Listo para que te hagan comer tierra Potter? –a Kira le encantaba molestar a Potter y era algo que todos sabían.
—Estoy listo para hacer comer tierra a los Hufflepuf –comentó él con orgullo.
—En tus mejores sueños Potter –palmeo su brazo –¿Vienes Hermione? –le preguntó y ella negó.
—Tengo que ir a la biblioteca a ver algo.
—Dirás tenemos –corrigió Kira –, no dejaré que andes como Carlos por tu casa estando suelta esa cosa que ataca a los estudiantes.
—Es Pedro Kira –corrigió Hermione.
—Cómo sea, igual no dejaré que andes sola.
—No es necesario Kira, solo iré rápido y cuando menos lo esperes estaré a tu lado en el partido –Kira iba a seguir negándose pero Hermione habló antes –. Si no llegó te debo lo que tu quieras, ¿Trato? –estiró su mano y Kira la aceptó no muy confiada.
—Solo ten cuidado Hermione, te estaré esperando –soltó su mano –rompete una pierna Potter –dijo antes de irse de ahí con sus amigos.
—Dante –llamó la atención de él –Ve tras de ella, pero que no te vea.
—¿Pará qué? –preguntó él.
—Algo en mi tiene un mal presentimiento, tu eres sangre pura y según eso no ataca a sangres pura. Solo cuida a Hermione y cuidate tú.
—¿Por qué no vienes tú también?
—Por qué si me ve ahí pensará que no confíe en ella y sé que se enojara, y no quiero ver a una Hermione enojada. Además, a ti no te puede decir nada y si te ve inventas algún pretexto.
—De acuerdo, solo apartenme un lugar –se fue corriendo a la biblioteca para encontrar a Hermione.
—Yo no sabía que Dante era animago –comentó Olivia mirando por dónde se había ido Dante corriendo.
—¿Por qué lo dices? –preguntó Kira confundida. Ella ha había leído una vez en la biblioteca con Hermione que significaba esa palabra y se le hacía muy interesante ser un animago.
—Corrió cómo perrito cuando le lanzas un palo.
—El sí es un buen amigo que hace favores.
—Yo habría ido, pero tengo que ver como le patean el trasero a Potter.
—En eso tienes razón, yo tampoco me perdería eso, así que vamos –caminaron hasta el campo.
Las chicas tomaron lugar esperando a que comenzará el partido. Kira estaba muy impaciente porque Hermione ni Dante llegaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)
Ciencia FicciónKira Riddle Black, hija del señor tenebroso y Bellatrix Lestrange. Kira no sabía nada de sus padres o su familia, ya que fue dejada con una familia muggle después de la caída del señor tenebroso. Kira entrará a Hogwarts y se hará gran amiga del tri...