Faltaban pocos días para el regreso a Hogwarts. Olivia había logrado convencer a Alice de dejar ir a Kira unos días antes, se quedaría en la mansión de la familia Scoot Welch.
Kira estaba haciendo su baúl para Hogwarts, extrañaría mucho a Alice y los señores Ferrara.
—Aún no te vas y ya te extraño - dijo Alice entrando a la habitación - lo que me reconforta es que te veré en navidad.
—Tranquila madre, vendré a visitarte en navidad - siempre sus despedidas le dolían más a Alice.
—¿Quieres que te ayude a empacar? - cuestionó Alice mirando el baúl de Kira.
—Ya está todo listo, igualmente gracias - dijo terminando de cerrar su baúl - solo hay que esperar a que llegue la señora Scott - Olivia había dicho que ella y su madre vendrían a recogerla.
—La casa se sentirá vacía de nuevo - dijo Alice triste, ya que Kira era la única que le daba alegría a esa casa.
Le gustaba poner música a todo volumen, se escuchaban sus risas en el patio cuando salía a jugar, hacia un desastre en la cocina cuándo intentaba hacer nuevas recetas, Alice extrañaría eso.
—Te diría que papá estaría haciéndote compañía, pero hay días en los que no llega o llega muy tarde - era algo que a Kira no le gustaba, pensaba que era porque estaba ella ahí y podía notar como Alice esperaba todas las noches a que Edmond llegara, ellos solían pelear mucho últimamente - ¿Crees que es mi culpa que papá no quiera estar en casa? Tal vez si yo no viniera más el y tu estarían mejor.
—No cariño, no pienses eso - dijo Alice acercándose a Kira - papá solo estuvo tomando más horas de trabajo - mintió - si no vinieras a esta casa ten por seguro que yo estaría muy triste, cuando estás en Hogwarts cuentos los días para que sea el día que llegues a casa - dijo acariciando su mejilla.
Alice le dio un cálido abrazo a Kira, le transmitía todo el amor que le tenía. Kira fue su Serendipia, todos en esta vida tenemos una Serendipia, aunque algunos aún no lo encuentran, pero como dice su significado :
"es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso o inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una cosa distinta."
Iban a seguir en su abrazo hasta que unos toques en la puerta llamaron su atención.
—Debe ser la señora Scott - dijo Kira separándose del abrazo.
—Tu ve abrirle mientras yo bajo tus maletas - Kira asintió y se fue corriendo hacia la entrada.
—¡Kira! - grito Olivia emocionada. En cuanto Kira abrió la puerta ella salto abrazarla.
—Nos vimos ayer Olivia - dijo Kira separándose del abrazo - yo se que no puedes vivir sin mi, pero no seas tan notoria.
—¡oh, cállate! - dijo golpeando suavemente el hombro de Kira - tu ego siempre arruina los mejores momentos.
—Corrección, mi ego arregla los momentos - dijo Kira con una sonrisa de superioridad.
—Aún me sigo preguntando como te aguanto - dijo Olivia rodando los ojos.
—Yo sé que en el fondo me amas - dijo Kira sonriendo.
—Lo hago - susurró Olivia - bueno Kira, ella es mi madre - dijo presentando a su madre que miraba la interacción de las niñas con una sonrisa.
—Mi nombre es Aurora Scott, pero solo dime Aurora - dijo extendiendo su mano - Olivia nos habló mucho de ti.
—No digas eso madre, le subiras más su ego y como si eso fuera posible - dijo Oliva ruborizada - no te creas importante Riddle, solo le comenté un poco de ti.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)
Ficção CientíficaKira Riddle Black, hija del señor tenebroso y Bellatrix Lestrange. Kira no sabía nada de sus padres o su familia, ya que fue dejada con una familia muggle después de la caída del señor tenebroso. Kira entrará a Hogwarts y se hará gran amiga del tri...