Clases De Vuelo

1.8K 229 66
                                    

Ya era algo tarde y era hora de ir a sus sala comune. Areli fue a buscar a Kira a la mesa de los leones para decirle que ya era hora de irse a su sala común; Areli no quería dejar que Kira se fuera sola ya que era muy probable que ella se terminara perdiendo en el gran castillo. Kira después de hacer berrinches se tuvo que ir con sus amigos que la esperaban, cuando se levantó para despedirse de Potter y Weasley se acercó para desearle buenas noches a Hermione, pero antes miro a sus amigos y sus ojos se conectaron con la mirada de amenaza que le daba Draco. Podía sentir como Draco le decía con la mirada que no se acercara a Hermione, pero a Kira no le importo y le dio un abrazo, le deseo buenas noches y se dirigió con sus amigos.

-ya vámonos- dijo Kira cuando llego con sus amigos- tengo demasiado sueño que podría dormir toda mi vida- dijo exageradamente recargándose en el hombro de Areli- ¿Qué? ustedes creen que tener esta belleza no es agotador- dijo cuando vio la cara de sus amigos. Todos soltaron una risita y Zabini dijo: “Draco ya no es el único egocéntrico del grupo”, Draco soltó un bufido por aquel comentario y se encaminaron a su sala común entre risas y burlas.

Llegaron a su sala común y todos se empezaron a dar las buenas noches antes de subir a su habitación, Draco les recordó a las chicas que las quería mañana temprano y que no iba tolerar retrasos.

Kira cuando se disponía a subir a su habitación una mano la detuvo, volteo a mirar quien había sido y se encontró con Draco, le dijo que se quedara 5 minutos ya que tenía que hablar con ella, todos subieron desconfiados y los dejaron hablar a solas.

-Solo quería decirte que si vas a ser nuestra amiga no te quiero cerca del tonto de Potter, Weasley y de esa sangre sucia- amenazo Draco- aunque tú eres una ¿no?- Kira a ese punto ya estaba súper enojada por la manera en la que Draco se refirió a Hermione y sus amigos- todo esto lo hago por mis amigos, ellos te quieren y les caes bien,  pero mi padre no se puede enterar que me hablo con una sangre sucia ¿me entendiste?- pregunto Draco con un poco de enojo- a todo esto ¿Cuál es tu segundo apellido?- pregunto Draco alzando una ceja.

-Bueno Malfoy, yo solo te digo que si vuelves a hablar de esa manera de Hermione, será lo último que hagas-dijo amenazante-yo solo te soporto porque ellos son tus amigos y también los míos y no sabes lo que agradezco que no seamos familia, ya que no te soportaría. Tu no vas a elegir mis amistados y a ti no te importan mis apellidos- dijo antes de subir las escaleras enojada.

Kira llego a su cuarto enojada por todo lo que había discutido con Draco, las chicas al ver con la cara de pocos amigos que venía Kira y que maldecía todo lo que se cruzaba en su camino decidieron preguntarle mañana y dejarla dormir.

[…]

Kira fue la primera en levantarse muy emocionada por su primera clase de vuelo que tenían ese día, la emoción era tanta que ya había olvidado la discusión que había tenido con Draco.

Levanto a las chicas y se dispuso hacer su aseo personal para bajar a la sala común. Cuando todos sus amigos se encontraban en la sala común se dispusieron a ir al gran comedor.

Todo el desayuno transcurrió de manera tranquila, terminaron de desayunar y Kira se los llevo corriendo a la clase de vuelo, estaba tan emocionada por montar una escoba. Blaise y Theo no habían parado de hablar sobre el Quidditch y eso había emocionado más a Kira, lo comparaba con el deporte muggle llamado “soccer”, no podía ser muy peligroso ¿verdad?

Todos se encontraban parados en dos hileras y a un lado de sus escobas. Kira tenía algo de nervios, no sabía si iba poder con esa clase, pero todo mejoro cuando vio que tenía a Hermione enfrente y le dio una sonrisa nerviosa, <<no podía hacer el ridículo enfrente de su amiga>> era lo que Kira repetía en su mente.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora