Sigamos A Potter

1.1K 138 4
                                    

Kira sentía que alguien le hablaba al oído y pensó que tal vez seguía durmiendo, no fue hasta que sintió que la empezaron a mover de una forma muy brusca y minutos después sintió como le caía un gran chorro de agua. Kira se levantó de un brinco y tallaba sus ojos para poder ver con claridad a la causante de eso.

-¡¿Qué te pasó Olivia?! - preguntó enojada y aguantandose las ganas de golpearla.

-Te estaba ayudando, ya es tarde y tu no te querías levantar - dijo muy tranquila - entonces decidí darte una ayudadita, ¡mira te di una ducha gratis y te levante a la vez! Olivia Welch eres grande - dijo arreglandose el pelo con su mano - tienes 15 para que estés en la sala común vestida y arreglada - salió de la habitación sin dejar contestar a Kira.

-¡No sé cómo te soporto Olivia! - grito Kira exprimiendo un pedazo de su pijama.

-Yo sé que me amas Kira - dijo Olivia asomándose por la puerta con una sonrisa - te quedan 10 y si no sales vendré yo a sacarte arrastrando de aquí, oh casi lo olvido ¡Buenos días Kira! - Kira le lanzó un cojín - ahora solo por eso te quedan 4 - cerró la puerta.

(...)

Los chicos iban de camino a su primera clase, ese día no compartían muchas clases con los de Gryffindor.

-Mueve tus patas duende o si no llegaremos tarde - le dijo Dante a Olivia.

-No es mi culpa que vayamos tarde, si alguien tiene la culpa es Kira por levantarse tarde y durar años en la ducha.

-Tal vez no me hubiera quedado dormida si alguien me hubiera levantado.

-Lo hice y hasta con ducha integrada, soy tan genial.

-Eres tan in.. - Kira iba a responderle a Olivia pero una chica se acercó muy feliz abrazando a Olivia.

-¡Olivia! - dijo feliz la chica mientras la abrazaba - hace mucho no te veo y lo mejor es que hoy compartimos todas las clases - la chica se separó del abrazo y miro a Kira - tu eres Kira ¿cierto? - Kira asintió sin saber que más decir .

- Ella es Jessy de la que te hable Kira, es amiga de Alex, Lex y mía. - dijo Olivia presentándola - Ella es Kira Jessy y perdona que no hable mucho, se cayó de pequeña y creo que eso la afecto.

- Ja ja Olivia - río sarcástica - hoy amaneciste muy comediante.

- Tranquila, después te acostumbras a su humor - dijo Jessy comensando a caminar con ellos - tenía pensando ir al lago con Alex y Lex, ¿Quieren venir con nosotras?

- No puedo Jessy - contestó Kira con una mueca.

- ¿Por lo de tu castigo con Snape? - preguntó Dante y Kira asintio - ¿cuánto tiempo te falta?

- Lo que sobra del mes, además me aburro mucho y solo soy yo la que cumple un castigo con él.

-Tranquila Kira yo haré un plan para que no estés tan aburrida en tu castigo - dijo Olivia poniendo una mano en su hombro.

- Yo solo les deseare suerte y que les vaya muy bien - dijo Dante - ¡Auch Olivia! - se quejo Dante por el zape que le había dado Olivia.

-Tu también ayudaras inútil y nada de peros Dante - le dio una mala mirada y Dante no dijo nada más.

Los chicos tenían clase con el profesor Snape. El profesor explicaba una poción y Olivia sólo pensaba en cómo podía ayudar a Kira y una gran idea había llegado a su cabeza.

- ¡Lo tengo! - dijo muy animada.

- ¿la respuesta? - preguntó Dante.

- Claro, la respuesta a nuestro problema con Kira - respondió con una gran sonrisa .

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora