Adiós

1.4K 159 33
                                    

— ¡Los vieron no menos de 7 muggles - les mostró un periódico - ¡Es muy grave lo que han hecho en este día, han arriesgado el anonimato de nuestro mundo sin contar el daño al sauce boxeador que ha vivido aquí desde antes de que vinieran al mundo!

—Su "árbolito" casi nos mata, debería ser ilegal tener eso aquí - dijo Kira haciendo las comillas con sus manos.

—¡Guarde silencio Riddle! Usted ya debería estar en camino a su casa hoy, es una deshonra para esta casa y ustedes dos - dijo hacia Harry y Ron - si estuvieran en Slytherin volverían en el tren hoy.

—¡¿Nos correrán de Hogwarts!? - preguntó Kira asustada y Snape asintió.

—No lo hará. - dijo Dumbledore entrando con la profesora McGonagall - Respeto mucho las reglas Severus, yo mismo he escrito muchas de ellas, pero como directora de la casa Gryffindor le corresponde a la profesora McGonagall escoger el mejor castigo y creo que la señorita Riddle no merece ser expulsada.

—Iré por mis cosas profesor - dijo Kira agachando la cabeza triste.

—¿De qué habla señorita Riddle? - La detuvo McGonagall.

—El profesor Snape me expulsara, ¿cierto? - preguntó mirándolo.

—Hoy no señorita Riddle, pero lo que hizo es algo muy grave y tendrá un castigo, también le escribiré a su madrina esta noche - dijo Snape.

—Y lo mismo pasará con ustedes - dijo la profesora McGonagall hacía Harry y Ron.

— Disculpe profesora, ¿Podríamos ir a la ceremonia de selección? - preguntó Ron.

—Lamento informarle que la ceremonia ya a acabado señor Wesley, también me complace informarle que su hermanita quedó en Gryffindor.

—¿tienes otra hermana? Ustedes podrían formar su propio equipo de Quidditch - dijo Kira.

—También creo que su grupito tiene una nueva integrante señorita Riddle y la señorita Welch ha estado preguntando por usted, también sus otros amigos y cuando se enteraron de lo ocurrido no se veían muy felices - Kira trago en seco, estaba muerta.

Los maestros salieron dejándolos solos en esa aula.

—Creo que hoy conoceré a Merlín - Kira tenía miedo de ir a su sala común - Travers y Parkinson me mataran, espero que Areli me salve.

—Creo que Areli también te matara y otra chica rubia muy linda por cierto  también lo hará- dijo Harry.

—¿Cómo saben eso? - preguntó confundía.

—Porque estan detrás de ti - señaló Ron hacia la puerta.

Kira giro lentamente en su lugar para mirar a la puerta, lo hacía lo más lento posible pensando que eso calmaria las ganas que tenía Pansy de golpearla por la idiotez que había hecho.

—¡¿cuántas veces te dije que no hicieras idioteces?! - grito Pansy - te lo repetí antes de irnos de vacaciones, te lo suplique Kira y tu hiciste lo que tu regalada gana se te dio.

—Yo-yo lo-lo siento - tartamudeaba Kira.

—¡Ahorrate tus "lo siento" porque no van a solucionar nada Riddle! - una enojada Atenea se acercó amenazadora a Kira - Esto no se va quedar así Kira y ustedes dos dejen meter a Kira en sus aventuras suicidas - dijo hacia Harry y Ron.

—¡Espero que tengan una excusa muy buena Potter, Wesley y Riddle, más tu Kira! - dijo una enojada Hermione entrando al salón.

—¿Gustan sentarse a platicar? - le dieron una mala mirada a Kira - bueno, les juro que esto se nos salió de las manos y cuando menos lo esperamos ya estábamos apuntó de morir por el sauce boxeador. Les juro que no estaba en nuestros planes.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora