– Llegamos cariño - dijo Alice abriendo la puerta de la casa.
Kira entró mirando detalladamente toda la casa, extrañaba ese cálido aroma a hogar. Sabía que esa tranquilidad no duraría mucho.
– ¿Dónde está papá? - preguntó Kira.
Aunque Edmond la odiaba ella lo quería. Al fin de cuentas el era su única figura paterna.– Está trabajando, tomó turno extra y no llegará - dijo Alice.
Kira soltó todo el aire que retenían sus pulmones. No tenía que pelear con Edmond y dormiría en paz.
– ¿Quieres que te ayude hacer las galletas mamá? - preguntó Kira.
– Ya están hechas cariño - dijo Alice con una sonrisa - estaba tan impaciente por que quería que ya fuera la hora de ir a recogerte que para matar el tiempo hice gallegas - Kira asintió.
– Entonces iré a darme una ducha y bajo a comer - informo Kira.
– Si cariño - dijo Alice - cambie de lugar tus pijamas, ahora están en el cajón de la derecha - Kira la miro confundida - lo siento cariño, te extrañaba mucho y decidí acomodar tu habitación.
– No te preocupes mamá - Kira subió a su habitación.
Extrañaba su cuarto, no era el más lujoso pero era cómodo para ella, había dibujos que hacía cuando tenía tiempo libre, tenía una grabadora que le había regalado el señor Ferrara.
Tenía cassettes de diferentes bandas antiguas, tenía de : The Beatles, The Rolling Stones, Radiohead, Nirvana, Queen, Genesis, AC/DC, Red Hot Chili Peppers, entre otras bandas. También tenía de bandas de Rock en español las cuales era: Banda Bostik, Tex Tex, SAM SAM, El haragán, El Tri, entre otras. Aunque Kira no sólo escuchaba esas bandas, pero eran las favoritas del señor Oliver.
Decidió poner Killer Queen mientras se metía a bañar.
Cuando salió de bañarse se arreglo para bajar a cenar con su mamá.
– Te ves muy bien cariño - halago Alice cuando vio entrar a Kira a la cocina.
– Gracias mamá - Alice siempre halagaba a Kira, era la única persona que apreciaba su belleza. Alice pensaba que los padres de Kira debieron ser muy apuestos y Kira había sacado sus buenos genes.
Ella tenía razón, pueden pasar los años y Bellatrix siempre seguirá luciendo hermosa, su padre en sus años de juventud fue muy apuesto y Kira tenía buenos genes, pero sobre todo seguía siendo una Black.
– Ven cariño, te espera para cenar juntas - dijo Alice.
– me dijiste que papá no llegará hoy ¿verdad? - dijo Kira tomando una galleta.
– si cariño, el tomo dos turnos y llegará mañana - dijo Alice entregándole un vaso con leche.
– ¿Has leído un libro nuevo? - preguntó Kira - extrañaba que me contaras cosas que habías investigado mamá.
– Leí un libro sobre un movimiento estudiantil que hubo en México en 1968- dijo Alice - los principales participantes fueron estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y La Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM).
– ¿Para qué era ese movimiento? - preguntó Kira.
-Había muchos motivos, pero los más importantes era porque el presidente tenía muy oprimido a México, todo lo que hacía lo beneficiaba a él y no a los ciudadanos. También era porque en esos tiempos la educación era muy costosa, su presidente era Gustavo Días Ordaz - explicó Alice - En ese año se iban a celebrar los juegos olímpicos en México y era el momento perfecto para levantarse, y alzar la voz.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)
Ciencia FicciónKira Riddle Black, hija del señor tenebroso y Bellatrix Lestrange. Kira no sabía nada de sus padres o su familia, ya que fue dejada con una familia muggle después de la caída del señor tenebroso. Kira entrará a Hogwarts y se hará gran amiga del tri...