Sombras

754 75 21
                                    

Este capítulo es explicando más las notas del capítulo anterior.
____________________________________

Entraron a la primera nota: "La luna ha muerto"

Mi alma gemela ha muerto mientras la luna desaparecía con él... Harry ha muerto y con él un pedazo de mí.

Vieron que se encontraban en un lugar lleno de árboles y matorrales, entre esos árboles reconocieron a Olivia Alighieri, pero venía del brazo con un joven mientras los dos mantenían una charla.

-Siempre he querido bailar debajo de la luna Hazza -comentó Olivia mirando a Harry.

-Eso deberías hablarlo con Beatrice, con el amor de tu vida -dijo Harry con una sonrisa volteando a ver a Olivia.

-Eres un celoso -le empezó hacer cosquillas y Harry comenzó a reír.

-¡Pará Olivia! -Olivia paro de hacerle cosquillas a Harry.

-Beatrice es el amor de mi vida, pero tú mi celoso eres mi alma gemela y eso nadie lo cambiará -Olivia y Harry se conocían desde bebés. Olivia fue la que enseñó a Harry a ir al baño solo, Harry enseñó a Olivia hablar francés.

-Yo sé que siempre me amaras más a mí -dijo Harry con su toque egocéntrico.

-Sé que si Beatrice no se casa conmigo tu lo harías, serias el único hombre con el que me casaría Harry.

-Claro que lo harías, sabes que solo me gustan los chicos, pero tu también serias con la única chica que me casaría. Seríamos la pareja perfecta ante la sociedad y soy demasiado hermoso para estar con alguien más que no seas tú.

-Eso me ayudará a conciliar el sueño -los dos chicos rieron, pero Olivia escucho como alguien pisaba unas ramas e hizo un movimiento con la mano para que Harry guardará silenció.

-¿Qué pasa Olivia? -preguntó en un susurro él.

-A la cuenta de tres corres lo más rápido que puedas -susurro ella -1...2...3... ¡Corre Harry! -los dos chicos comenzaron a correr sin rumbo y voltearon a ver que los venían persiguiendo 4 personas.

-¿Qué está pasando Olivia? ¿Quiénes son ellos?

-Vienen a terminar su trabajo, sabía que lo del abuelo no había sido algo normal. Ellos buscan algo que él abuelo sabía o tenía, eso fue lo que dijo en sus últimas cartas.

Los dos chicos siguieron corriendo hasta que ya faltaba poco para llegar al pueblo. Cuando menos lo esperaban dos personas salieron de entre los arbustos y los atraparon, los tenían acorralados.

-¡Les daré todo lo que tengo pero no la lastimen! -Harry se empezó a despojar de sus pertenencias rápidamente, no quería que esos tipos le hicieran daño a Olivia.

Uno de ellos (probablemente el jefe) se acercó a los dos jóvenes. Tenía un aspecto que a cualquiera le daría miedo, sus cabellos ya tenían señas de su alta edad pues no era negro completamente y tenía algunos pedazo blancos.

Harry pudo reconocerlos como "caballeros templarios" ó "miles Christi" así le había dicho Olivia que se llaman.

-da nobis viam ad gehennam -dijo él .

-¿Qué está diciendo Olivia? -Harry no había entendido lo que aquel hombre había dicho, pero Olivia sí.

-Quieren la ruta al infierno -dijo en un susurro hacía Harry -. Yo no tengo conocimiento sobre eso, desconozco la razón por la que nos persiguen -habló más alto para que ellos la escucharán.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora