La profesora McGonagall condujo a los alumnos al gran comedor, pero antes de entrar los hizo formas dos filas, cuando ya estaban listos hizo pasar a los de primer año. Cuando los niños entraron quedaron fascinados, era muy grande y había 4 mesas entrando, cada mesa correspondía a cada casa y había una gran mesa al final, era donde se sentaban los profesores.
Kira estaba tan distraída mirando el lugar que no se dio cuenta que a su lado tenia a Hermione, la niña solo sonrió al ver como Kira miraba todo con gran admiración a Hermione no la sorprendido tanto, ya que había leído demasiados libros sobre Hogwarts.
-Wow, ¿El techo es real?-dijo Kira con gran asombro mientras miraba el techo, tratando de descubrir si era real o no- yo creo que si es real, tal vez no hay techo y por eso se puede ver el cielo estrellado, es lo más probable, esperemos que no llueva porque no quiero arruinar mi peinado y mi ropa- lo último lo dijo con una mueca mientras veía el techo-.
La niña que estaba a su lado soltó una risita por lo que dijo, le pareció muy gracioso. Kira solo la volteo a ver y cuando se percató de que Hermione había escuchado todo lo que dijo se ruborizo y agacho la mirada.
-tranquila si llega a llover no te vas a mojar y tampoco vas arruinar tu gran peinado-dijo Hermione burlona- el techo se ve así porque es un hechizo para que parezca el cielo como de fuera- le explico Hermione. Kira solo la miraba con mucha atención y se sorprendido por ver que la niña sabía mucho- lo leí en la historia de Hogwarts- dijo Hermione orgullosa. Kira cuando escucho eso le fue imposible pensar en Alice, a ella le encanta leer y era una mujer muy sabia, Kira la admiraba mucho-.
Llegaron al final del pasillo donde había un banco y encima había un sombrero algo viejo. Kira dirigió su mirada a la mesa de maestros y pudo observar a Dumbledore y Hagrid, el antes mencionado cuando vio a Harry y Kira les dio una sonrisa para tratar de tranquilizarlos, ya que los noto muy nerviosos. Dumbledore observo a Harry y Kira desde que entraron, le alegraba que Kira encontrara una amiga apenas empezando y que mejor que la señorita Granger.
-Esperen aquí por favor- pidió la profesora McGonagall a los alumnos- ahora, antes de comenzar el profesor Dumbledore les dirigirá unas palabras- anuncio la profesora, Kira puso demasiada atención a lo que fuera decir aquel hombre.-
-Antes que nada me gustaría decir algunas cosas-dijo Dumbledore- los nuevos deben recordar que los estudiantes no pueden entrar al bosque prohibido bajo ninguna circunstancia- dijo Dumbledore con un semblante serio- y nuestro celador, el señor Filch me pidió que les recordara que el pasillo del tercer piso del lado derecho está prohibido para todos aquellos que no pretendan sufrir una muerte aterradora- Kira miro a Dumbledore con miedo, lo que dijo el hombre la asusto y solo pensaba en que no se iba acercar por nada en su vida al tercer piso, gracias- dijo antes de volver a tomar asiento-.
-Cuando diga su nombre, les pondré el sombrero seleccionador y sabrán cuál es su casa- dijo la profesora McGonagall- ¡Hermione Granger!-.
- ay no, tranquila relájate-susurro Hermione nerviosa, Kira solo le dio una sonrisa para tratar de calmarla-.
—Parece muy extraña, enserio- susurro Ron que estaba a un lado de Kira, la antes nombrada le dio un golpe en la cabeza y le dijo que nadie le había pedido su opinión, también le comento de manera “amable” que si iba a abrir la boca para decir idioteces que mejor la mantuviera cerrada.
Hermione se sentó en el banco y la profesora McGonagall le puso el sombrero, no tardo más de 5 minutos cuando grito “GRYFFINDOR”, la mesa de Gryffindor estalló en aplausos y Hermione camino hasta ella para tomar asiento. Después siguió el turno de Draco y el sombrero no había tocado su cabeza cuando grito ¡SLYTHERIN!, cuando el sombrero dijo eso Ron le dijo a Kira y Harry que todos los magos tenebrosos han estado en esa casa, eso solo puso más nerviosa a Kira, ¿Qué pasaba si quedaba en esa casa? ¿Eso la convertiría en una maga tenebrosa?.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)
Science FictionKira Riddle Black, hija del señor tenebroso y Bellatrix Lestrange. Kira no sabía nada de sus padres o su familia, ya que fue dejada con una familia muggle después de la caída del señor tenebroso. Kira entrará a Hogwarts y se hará gran amiga del tri...