Chicken little al rescate

455 48 4
                                    

—Ya estoy aquí, buscaré a Potter para sacarlas–acaricio el pelo de Jessy con cariño.

—Que gusto de volver a verte Kira–hablo una voz detrás de ella y volteó rápido sacando su varita y apuntando–, esperé tanto este reencuentro familiar.

—¿Qué? –preguntó confundida– ¿Qué carajos dices Tom? ¿Dónde está Potter?

—El basilisco se está encargando de él –comenzó acercarse–. No sabes cuanto espere esto, tenerte aquí enfrente de mi, tú Kira...mi más bella creación, eres tan igual a mi.

—¿De qué carajos hablas Tom? Yo no soy tu estupida creación– empezó a gatear hacía atrás –No te acerques más –le apuntó con las manos temblando.

—Tranquila, yo no te haré daño –Kira intento levantarse pero se apoyó en su pie lastimado e hizo una una mueca de dolor –¿Qué tienes? –miro su tobillo que estaba hinchado y morado –Te lastimaste, déjame ayudarte –Kira negó e intento arrastrase.

—¡Potter! –gritó ella esperando a que el chico viniera ayudarla. Mientras se arrastraba sintió algo y volteó a ver que era –¿Qué es esto?

—Eso es lo que Dumbledore le dio a sus mejores defensores –soltó una risa –, eso y un ave cantora –Kira lo tomó bien y lo vio.

—¿Es enserio? Un pollo y un gorro roñoso, ¿Eso de que nos iba a servir para enfrentar al basilisco?–hablo Kira mirando el sombrero seleccionador.

—¡Kira! –gritó Harry y Tom se levantó rápido de ahí.

Él chico llegó corriendo donde estaba su amiga. Revisó su tobillo y vio que se veía muy mal.

—Ya sé que se ve mal, necesitamos sacar a las chicas de aquí Potter –Harry asintió y gateó hacía Ginny.

Kira estaba ahí sentada y de repente el basilisco salió del agua, iba atacar a Harry.

—¡Cuidado Potter! –Kira cubrió a Potter y ella recibió la mordida del basilisco en su brazo.

—¡Nooo! Estupido animal la lastimaste a ella–gritó Tom enojado, quiso acercarse pero antes lo hizo Harry.

—¡Kira! –Harry se acercó a ella para revisar su brazo –estarás bien, tú estarás bien –lo repetís más para él mismo, no podía perderla.

—Potter concéntrate –Kira tomó su cara con su mano buena. Volteó a mirar el sombre y vio que algo brillaba.–. Mira, usa eso Potter y mátalo.

Harry la dejo con cuidado y tomó la espada, empezó a correr y trepó el monumento de la cabeza de Salazar, quedó colgando y el basilisco atacó a un lado de él.

Tom se acercó a ella y acarició su cabeza, lo miro y noto preocupación, no sabía por qué él se sentía preocupado por ella ya que no lo conocía.

—Tranquila, estarás bien pequeña –decía él mientras acariciaba el cabello de Kira–. Solo deja que Ginny termine de morir y yo podré ayudarte, solo espera un poco más...No mueras mi Kira, no ahora que estoy tan cerca de que estemos juntos.

Kira no sabía si era por el veneno del basilisco y estaba delirando, no entendía por qué él le decía eso, pero siempre quiso escuchar esas palabras de Edmond, no sabía por qué se sentía bien con Tom. Kira volteó a mirar a Potter y vio que este le estaba clavando la espada en el paladar.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora